cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

:¿Si correos tiene la culpa yo no debería pagar los platos rotos, verdad? (Continuación)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Abro esto por si anthonymcervantes quiere seguir poniendo despropósitos, que en el hilo anterior se agotó el cupo de respuestas

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

No sé si lo dicho hace un par de años aclara un poco el tema sobre normas y leyes al respecto de las responsabilidades:

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Extravio-Del-Paquete/2000003436?#msg2000036235

y por supuesto, cualquier condición particular que contravenga la ley y se fije de manera unilateral será nula de pleno derecho. Incluso si se alega un consentimiento previo y expreso, correría a cargo de quien lo impone el demostrarlo además de que es necesario que en su conjunto también demuestre que existió equidad y ello incluye que quien vende deba también probar que no se limitaron derechos de quien compra y hubo reciprocidad.

Yo creo que no hay posible discusión pero en fin, se puede polemizar todo lo que se quiera e incluso argüir si hay cierta indefensión cuando media malicia y aprovechamiento en el comprador (que por supuesto se da) pero el vendedor debe estar advertido que en ese caso tiene las de perder si no es capaz de probar la entrega. ¡Es lo que hay!  😉

Hacer una pregunta