Sobra paypal

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola no sé dónde preguntar esto ni en qué sección, en paypal no me contestan y quería ver si alguien por su experiencia me puede orientar.

Hace unos días me puse en contacto con ellos por mail por un pequeño problemilla, básicamente que transferí dinero a mi cuenta desde paypal el 13 de diciembre y no aparece por ningún lado a día de hoy. La cartilla está actualizada, pero el dinero no está reflejado. Hoy les he intentado llamar por teléfono, pero me dicen que intriduzca un código de identificación( que lo encuentro en paypal y cuya validez según ellos es de 1 h). Pues les llamo, intriduzco el código, y me vuelve a repetir una y otra vez : que introduzca el código, y si lo hago más de 3 veces me dice la voz automática que " no entiendo su pregunta",

¿Cómo hablo con ellos entonces?

Graciass

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

elpinar
Usuario de la Comunidad

Mira bien tus datos bancarios si están bien puestos, porque en unos 3 dias lo tienes ingresado en cuenta.

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola thai-european, sigo sin poder ponerme en contacto con ellos a través del teléfono, lo más raro es que el código que te dan en la página de paypal, tiene validez de una hora, pero si recargas la página sale otro número. Me han mandado mail con lo que dices, dándome un número de fax para que les mande el extracto de la cartilla. Ahí sale reflejado que el dia 14 llegó un pago de 40 € (que en realidad fue retirado a la cuenta el dia 10), y sin embargo el dia 13 hice otra retirada de esos 10 € y no aparecen, cuando he seguido haciendo otras retiradas y salen en la cartilla reflejadas, pero de esos 10 € ni rastro.

Ya os cuento, espero no perder ese dinero 😞

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Hola,

Yo estoy en la misma situación que tú: Retiré dinero, en mi caso el 23 y aún nada.

Yo sí he hablado con ellos utilizando el código ese que dices, pero en mi caso me toca la atención al cliente de Singapore, así que posiblemente no funcionen igual.

Por lo que sé hasta el momento, cuando retiras dinero has de esperar 14 días hábiles (en tu caso creo que ya han pasado), y si pasado ese tiempo el dinero aún no está en tu cuenta, ya puedes y debes reclamarles.

El procedimiento (al menos aquí) es mandarles un fax con el extracto de tu cuenta donde se vea que  no te ha llegado el dinero, con otra página de encabezado dando el motivo por el que contactas y los datos oportunos (tu cuenta de paypal, sobre todo).

Esto es lo que te dice  (respuesta automatizada) cuando a través de paypal, mandas un e-mail preguntando por este tema.

Aquí por teléfono me dijeron que también me lo podrían solucionar llamando, pasado el plazo, sin mandar el fax ni nada de eso.

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola elpinar, los datos están bien, la cartilla actualizada, pero el dinero no aparece 😞

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

quería poner Sobre paypal, aunque lo de sobra tambien sirve jajaja