el 08-06-2012 00:22
Hola chicos soy nueva por aqui y he hecho mi primera venta. Estoy muy contenta pero desde ayer que fue cuando la realice me sale un reloj de arena debajo del simbolo del euro y un mensaje que dice: "el pago se esta tramitando con paypal"
He revisado mi cuenta paypal cientos de veces, incluso en la seccion pagos recibidos pero no tengo el dinero del comprador aun. El cliente me pide que le mande el articulo ya que es urgente pero yo no tengo el dinero 😞 ¿que hago? porque tengo miedo de ganarme un voto negativo injustamente ya que el me dice que pagó el articulo y que tiene pruebas. No se muy bien como proceder, gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Gracias a todos por ayudarme de verdad, me sentia muy perdida. Al final todo ha salido bien, me acaban de confirmar la operacion en paypal! Genial! Pero esta experiencia me ha servido para darme cuenta que en mis siguientes ventas tengo que ser mucho mas cuidadosa y no enviar hasta que no sepa que todo esta ok. La verdad es que mi comprador ha resultado ser alguien muy legal, pero si desgraciadamente no hubiera sido asi... me hubiera quedado sin las pelas y sin el articulo. Gracias de verdad porque al menos ahora ya se como proceder de aqui en adelante. Un abrazo para todos