cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una compradora dice que se ha equivocado al comprar y que no puede pagarlo ..que hago yo ?

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Hola,

Una compradora que pujo por un articulo que vendia,ha ganado la subasta(por que era la unica) y ahora despues de 2 dias dice que se a equivocado,que pensaba que era menos y que no vio los gastos de envio.

y yo ahora que tengo que hacer? y para que no me cobren la tarifa de venta ?

Gracias:-)

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

En dos días mas abre un caso por impago, y si sigue sin pagar lo cierras indicando que no ha pagado y recuperaras las comisiones de Ebay.

 

No se te ocurra solicitarle una cancelación porque si la rechaza ya no podrás hacer nada mas.

 

Si te pone un negativo por el impago denuncialo a Ebay para que te lo quiten, porque si no paga no puede votar.

 

Bloquealo como comprador, por si acaso .....

Respuestas (8)

Respuestas (8)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Este foro de ebay esta fallando desde hace semanas, los hilos aparecen y desaparecen y vuelven a aparecer. Lo veo en el movil pero despues los busco en el ordenador y no estan.

forero-de-pro

 

Los comentarios a los votos emitidos, los titulos y numeros de anuncios, aun no se ha descubierto la manera de verlos mas alla del momento en que el usuario cambia su perfil a privado.

Se podria  ver lo anterior a ese momento, y en ciertas circustancias algunos de estos tampoco se pueden ver

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Si la a la gente de españa los gastos de envio les parece mucho,pues que no compren y ya esta,ademas 28-30 es un precio justo,ya que yo suelo comprar la caja,y asegurar el envio a si que....una vez puse 23 euros de gastos de envio y resulto tuve que pagar yo de mi bolsillo el dinero que faltaba !

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

De hecho, aún no tienes votos como vendedora y eso quiere decir que probablemente te estés pasando con los precios y la gente no es tonta.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Claro que se refiere a ti.

Cobrar 30 euros por una prenda de ropa, quizás sea justo para enviar desde España a Estados Unidos, que es donde listas, pero para envíos a España, es totalmente exagerado.

No cuesta más de 7 u 8 euros.

milenelove93
Usuario de la Comunidad

redoxoniano ,muchas gracias :-x

 

cerovotos  esos gastos de envio tan inflados ? o.O donde has visto tu que yo haga inflado los gastos ? Espero que no te hayas referido ami !  

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Poner esos gastos de envío tan inflados puede inducir a error a los que no leen todo el anuncio

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es la única forma que tienen los vendedores de defenderse de los usuarios que compran y compran y luego no pagan.

 

Por un impago no pasa nada, pero si repite le restringiran la cuenta y otros vendedores estarán avisados de ello.

 

La otra opción en la cancelación, pero entonces pasas a depender de ella y no evitas que repita con otros vendedores.

 

...

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Si ha contactado conmigo para decirme que no puede pagar..¿es justo abrirle un caso de impago?¿hay alguna forma de hacerlo de otra manera ....pero que yo pueda recuperar la comision de venta?

 

y lo bloqueo antes o despues de abrirle un caso de impago?