el 17-05-2013 16:55
Vendí unas chaquetas por 370 euros por paypal y saqué 300 a mi cuenta bancaria. En paypal me quedó 70, pero el comprador me pidió reembolso pq las chaquetas no llegaron. Lo hice y no me han quitado el dinero. Me lo quitarán más tarde o como va esto? Hay días límite?
Hola MERCRAS:
Dices:
"...y me quedé con -300 en rojo. Pero entonces hice el reembolso y me volvió a quedar 70 euros normal y no me han quitado dinero, y el chico ya tiene el dinero... así que no se de donde han sacado el dinero paypal..."
Aquí, hay algo que no cuadra:
Dices que le hiciste el reembolso, ¿quieres decir que a tu comprador le enviaste los 370 € por transferencia a su cuenta bancaria? Porque si es así, el asunto está zanjado sin tener que abrir caso por artículo no recibido.
Si el reembolso se lo hiciste desde PayPal y desde el mismo artículo con un reintegro al comprador, deberás esos 370 € a PayPal.
Si al comprador se lo devolviste como Producto o Servicios por PayPal los 370€ te los habrán descontado de tu cuenta bancaria.
Fuere por transferencia, con reintegro o pago como Producto, tú tendrás 370 € menos en tu cuenta bancaria.
Saludos.