el 11-06-2013 16:57
Hola,
Hace 2 dias compre 2 maquinas de cortar el pelo a un vendedor de alemania y elegí la opcion de pago contrarrembolso. Ponia que por el segundo artículo no se pagaba envío. Hice las 2 transacciones por separado y en acada una me sumaba el envío que era de 17€. Le pregunto al vendedor que me confirme que enviaría todo junto y se me cobraria un solo envío. A lo que me responde:
"Hello, you have to pay by cash on delivery is chosen, we can not only Within Germany to send, for both articles shipping costs 18,00 Euro with DHL , after the receipt of payment, goods will be immediately sent to you, Thank you"
Y yo me pregunto, que es lo que tengo que pagar antes si yo elegí pagar contrarrembolso, como él mismo reconoce al comienzo de la contestación. Entonces le pregunto de nuevo para que me aclare:
" Sorry, I do not really understand your English.
when I bought the machine, I chose to pay cash on delivery, then you should send first the machine and I'll pay later (to the postman), is it correct? Note that I am in Spain.
Also, I have to pay:
MOSER ChroMini Haarschneidemaschine - Contura Typ 1591 (280569805410) € 62.90
Profi - Haarschneidemaschine PANASONIC ER1611 ER 1611 (270 904 491 708) € 125.00
Shipping Value € 18.00
TOTAL € 205,90 is it correct?
Thanks"
Hasta donde yo se el contrarrembolso se le paga al del correo.
Y me vuelve a contestar esto, seguido de cancelacion de compra porque dice que yo ya no lo quiero...
"Hi, Yes, this is correct, we can use DHL to send the packet only if the money is there, Thank you"
Pero qué le tengo que enviar???? los 18€??? y a dónde , ademas! Esto es muy raro... que pensáis ??
Eso es solo para Alemania, para ventas internacionales no vale.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |