cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor se equivoca de articulo,le digo que se lo mando, quien asume los gastos de esta devolucion?

murphymanta
Usuario de la Comunidad

 Hola,

 

Compré un faro trasero de un coche, el vendia el faro trasero derecho, pues va y me manda el trasero izquierdo, le comunico su error con fotografias y tal, reconoce su error y me dice que se lo devuelva y que me manda el correcto.

 El faro costaba 30+15€ de envio, a mi me cuesta mandarselo 42€,  quien asume esos gastos de devolucion ?

 

El fallo es suyo y entiendo que él, no? en caso de que se niegue, cual serian los pasos a seguir?

 

Mandarselo a portes debidos y abrir disputa en PAYPAL ?

 

Gracias y Un saludo.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues tan fácil como abrir un caso de artículo distinto a su descripción en EBay. En tu mi eBay tienes enlace de problemas.

 

Si a la mayoría de los vendedores eBay nos obliga a pagar las devoluciones no se porque este vendedor se iba a librar.

 

Insisto, en eBay, no en PayPal.

Hacer una pregunta