cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo enviado pero no recibido

katiarojas
Usuario de la Comunidad

he enviado un articulo hace casi 2 semanas y el comprador dice que no lo ha recibido. lo envie como carta ordinaria asi que no hay numero de seguimiento y no puedo reclamarlo en correos.

alguien me puede decir que debo hacer, estoy obligada de devolver el dinero al comprador?

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

garcri
Usuario de la Comunidad

Abonale lo pagado, por el mismo metodo que el lo pagó.

Es decir, si pago por Paypal no se te ocurra abonarselo por transferencia, viejo truco;-)

Si te ha timado no lo sabras y si es cierto que no le llego reza para que no te vote negativo.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Como no puedes demostrar que has hecho el envio en caso de reclamacion por parte del comprador te verías obligada a devolver el total que te ha abonado.

.

Un consejo de veterano: los envios siempre certificados.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si. Si el envío no llega al comprador deberás abonarle lo pagado. Es siempre responsabilidad del vendedor que el artículo llegue al comprador

enreri
Usuario de la Comunidad

Si te ha pagado por transferencia sólo podrá votarte negativo como única represalia. Incluso aunque devulevas el dinero nadie te garantiza que no de te vote así. Lo mejaor es que intentes negociar el voto antes de hacer la devolución.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta