el 04-06-2013 17:51
Buenas: Compré un articulo a alemania que tenia costes de envio de 6.95 euros. Cual es mi sorpresa que despues de 4 dias en los que me decian que gracias por comprar el articulo, recibo un nuevo email diciendo que lo sienten mucho pero que tienen que cancelar el pedido debido a los altos costos de envio. y que me reintegraran el dinero por paypal. ¿ Que debo hacer? pues no es mi problema que ellos hayan puesto ese precio en los gastos de envio. Y yo queria ese articulo. Muchas gracias.
Hola ALR1266:
La diferencia de esos costes de envío de 6,95 € a los que te iba a cobrar, está en enviarlo por correo ordinario a enviarlo certificado.
El vendedor valoraría el riesgo de enviarlo ordinario y que se perdiera y ante esa situación opta por lo más fácil para él: Anular la venta.
- Lo mejor es que contactes con él y le digas que lo envíe certificado y que tú pagas la diferencia que se lo podrás pagar como Servicios en PayPal, especificando Demasía por envío certificado de tal artículo.
- También puedes rechazar el reembolso y pedirle que te lo envíe por esos gastos de envío y si pasados diez días no lo has recibido le abres caso en PayPal por artículo pagado y no recibido.
O sea pagar la diferencia de costes de envío o que siga como está.
Tú decides.
Suerte y saludos.