cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelan mi pedido por costes de envio cuando ellos lo tienen puesto asi en el anuncio

alr1266
Usuario de la Comunidad

Buenas: Compré un articulo a alemania que tenia costes de envio de 6.95 euros. Cual es mi sorpresa que despues de 4 dias en los que me decian que gracias por comprar el articulo, recibo un nuevo email diciendo que lo sienten mucho pero que tienen que cancelar el pedido debido a los altos costos de envio. y que me reintegraran el dinero por paypal. ¿ Que debo hacer? pues no es mi problema que ellos hayan puesto ese precio en los gastos de envio. Y yo queria ese articulo. Muchas gracias.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALR1266:

La diferencia de esos costes de envío de 6,95 € a los que te iba a cobrar, está en enviarlo por correo ordinario a enviarlo certificado.

El vendedor valoraría el riesgo de enviarlo ordinario y que se perdiera y ante esa situación opta por lo más fácil para él: Anular la venta.

- Lo mejor es que contactes con él y le digas que lo envíe certificado y que tú pagas la diferencia que se lo podrás pagar como Servicios en PayPal, especificando Demasía por envío certificado de tal artículo.

- También puedes rechazar el reembolso y pedirle que te lo envíe por esos gastos de envío y si pasados diez días no lo has recibido le abres caso en PayPal por artículo pagado y no recibido.

O sea pagar la diferencia de costes de envío o que siga como está.

Tú decides.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta