el 04-06-2013 17:51
Buenas: Compré un articulo a alemania que tenia costes de envio de 6.95 euros. Cual es mi sorpresa que despues de 4 dias en los que me decian que gracias por comprar el articulo, recibo un nuevo email diciendo que lo sienten mucho pero que tienen que cancelar el pedido debido a los altos costos de envio. y que me reintegraran el dinero por paypal. ¿ Que debo hacer? pues no es mi problema que ellos hayan puesto ese precio en los gastos de envio. Y yo queria ese articulo. Muchas gracias.
Hola, Segun el anuncio en gastos de envio de 6.95 esta reflejado como paquete internacional economico. Entiendo que eso es mensajeria. No obstante, hay una cosa que me mosquea. El mensaje de cancelacion me lo ha mandado por email fuera de ebay. Yo primero le he contestado a ese email diciendo lo siguiente:
"Hola, Si no se podia mandar con esos gastos, no tenian que haber puesto el anuncio. Igual que los compradores asumimos que cuando compramos, tenemos que leer todo el anuncio, los vendedores tienen que asumir lo que anuncian. Lo siento, pero quiero ese producto, ya que lo he comprado correctamente. Saludos". Luego he copiado su email y mi respuesta y los he puesto dentro de su articulo en preguntas al vendedor para que quede constancia. No se si he hecho bien. Espero me digais algo. Muchas gracias