cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelan mi pedido por costes de envio cuando ellos lo tienen puesto asi en el anuncio

alr1266
Usuario de la Comunidad

Buenas: Compré un articulo a alemania que tenia costes de envio de 6.95 euros. Cual es mi sorpresa que despues de 4 dias en los que me decian que gracias por comprar el articulo, recibo un nuevo email diciendo que lo sienten mucho pero que tienen que cancelar el pedido debido a los altos costos de envio. y que me reintegraran el dinero por paypal. ¿ Que debo hacer? pues no es mi problema que ellos hayan puesto ese precio en los gastos de envio. Y yo queria ese articulo. Muchas gracias.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALR1266:

Una vez hecho el reembolso por el vendedor, hay dos opciones: Aceptarlo o rechazarlo, en mi caso soy partidario de lo segundo y que siga la transacción. Si lo aceptas -algunos dicen que no queda otro remedio, porque si dice que no lo vende es que no lo vende-. Si  rechazas ese reembolso la compraventa sigue: Abrir caso en PayPal por artículo no recibido pasados 10 días, 5 días para elevarlo a reclamación si no contesta o 20 días si contesta o un mes automático. Y luego a esperar decisión del Centro de resolución 2-3 días y retirar de PayPal tu dinero a tu banco, 2 días.

Por supuesto, como pagaste te queda votar y ya sabrás el colorido que tendrá el voto, y por supuesto de anulación de la venta contestas NO, que pague las comisiones.

Puedes plantear una queja a eBay-España del vendedor, por no acabar la transacción, negándose a enviar después de pagarle.

Comprendo tu rebote, pero las cosas están así.

Seguro que encuentras el mismo artículo más barato y sin los problemas que has tenido ahora.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos