cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelan mi pedido por costes de envio cuando ellos lo tienen puesto asi en el anuncio

alr1266
Usuario de la Comunidad

Buenas: Compré un articulo a alemania que tenia costes de envio de 6.95 euros. Cual es mi sorpresa que despues de 4 dias en los que me decian que gracias por comprar el articulo, recibo un nuevo email diciendo que lo sienten mucho pero que tienen que cancelar el pedido debido a los altos costos de envio. y que me reintegraran el dinero por paypal. ¿ Que debo hacer? pues no es mi problema que ellos hayan puesto ese precio en los gastos de envio. Y yo queria ese articulo. Muchas gracias.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo que que aun siendo oowerseller tienes malas practicas o hayan cometido un error pero hay que ser realistas y enviar una mesa de camping playa desde alemania a españa por 6,95 no se quien lo hara por ese precio.

Antes de devolverte el dinero podria haberte hecho una oferta de incremento del envio antes de devolverte el dinero por las bravas porque ahora se arriesga a que le pongas un negativo por falso.

El mensaje te lo envio fuera de ebay para que ebay no le pille con su politica de ventras fraudulentas. La cancelacion de la venta te la tendra que enviar dentro del sistema de ebay de lo contrario no funcionara. Si la quieres cancelar, bien, le devolveran la comision de venta y si no la cancelas en vendedor pagara a ebay por una cosa que no ha vendido. Tu decides.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos