el 15-04-2013 19:52
pues eso, como ya me canse de darle vueltas a lo de intentar pagar sin numero de tarjeta pues que remedio que me tengo que hacer una, de todas estas cual es la mejor? o si son todas iguales, si son gratis o tienen comision o si son virtuales, a ver si me podeis ayudar porque de esto estoy pillao, solo se que de la visa se puede hacer una cuenta gratis pero no estoy seguro si es cierto, por eso quiero que me lo digais, y paginas de donde se hacen.
Tipos de pago
Maestro
Visa
MasterCard
Discover
American Express
Tarjeta Aurora
Hola JOSEANTSS:
Te copio y pego la respuesta que ya te di tres hilos más abajo de éste:
Hola JOSEANTSS:
No te ahogues en un vaso de agua.
PayPal te pide que incluyas los datos de una cuenta corriente para tus dos primeras compras y con ella lo pagas. Al tercer artículo que compres ya exige que incluyas los 16 dígitos de una tarjeta de crédito y no pasa nada porque pongas los datos de esa tarjeta.
En tu banco si tienes la nómina o pensión domiciliada la tarjeta es gratuita -una sola-, y si la pides mañana martes para el viernes o lunes próximo ya la tienes. La verificas en PayPal y a comprar lo que quieras.
Entiendo que no seas partidario de la tarjeta de crédito, pero hoy en día es un instrumento de trabajo imprescindible.
Si abres otra cuenta es lógico que pidan la verificación telefónica, porque para verificar son trámites necesarios verificación de cuenta bancaria, de dirección de correo y de tarjeta de crédito, y lleva su tiempo, por eso, más rápida la verificación telefónica que llamas y una empleada te toma los datos y ya te verifican.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |