el 15-04-2013 19:52
pues eso, como ya me canse de darle vueltas a lo de intentar pagar sin numero de tarjeta pues que remedio que me tengo que hacer una, de todas estas cual es la mejor? o si son todas iguales, si son gratis o tienen comision o si son virtuales, a ver si me podeis ayudar porque de esto estoy pillao, solo se que de la visa se puede hacer una cuenta gratis pero no estoy seguro si es cierto, por eso quiero que me lo digais, y paginas de donde se hacen.
Tipos de pago
Maestro
Visa
MasterCard
Discover
American Express
Tarjeta Aurora
Joer pues si que lo tienes complicado. Por curiosidad, cuántos años tienes?
Hola JOSEANTSS:
Te copio y pego la respuesta que ya te di tres hilos más abajo de éste:
Hola JOSEANTSS:
No te ahogues en un vaso de agua.
PayPal te pide que incluyas los datos de una cuenta corriente para tus dos primeras compras y con ella lo pagas. Al tercer artículo que compres ya exige que incluyas los 16 dígitos de una tarjeta de crédito y no pasa nada porque pongas los datos de esa tarjeta.
En tu banco si tienes la nómina o pensión domiciliada la tarjeta es gratuita -una sola-, y si la pides mañana martes para el viernes o lunes próximo ya la tienes. La verificas en PayPal y a comprar lo que quieras.
Entiendo que no seas partidario de la tarjeta de crédito, pero hoy en día es un instrumento de trabajo imprescindible.
Si abres otra cuenta es lógico que pidan la verificación telefónica, porque para verificar son trámites necesarios verificación de cuenta bancaria, de dirección de correo y de tarjeta de crédito, y lleva su tiempo, por eso, más rápida la verificación telefónica que llamas y una empleada te toma los datos y ya te verifican.
Suerte y saludos.
madre mia que follon, ahora voy al banco y lo primero que me dicen que no me aconseja poner ningun numero de la cartilla del banco en ningun lado, luego hacerme una tarjeta maestro el primer año es gratis pero al siguiente ya me cobran 20€, me queria meter una mastercard diciendome que puedo pagar a todos lados con ellas y que cuesta 15€ al año,le pregunte sobre la visa y me dijo que las otras son mas caras, total que me iba a poner con una maestro y me dice que tengo que tener cartilla del banco, bueno venga hazla con la que estoy con mas personas en la cartilla, que remedio despues de un año me doy de baja para no estar pagando 20€, y cuando llega a pedirme el numero del movil le digo que no tengo y me dice que hace falta para posibles fraudes.
total que me eh ido de alli sin tarjeta y con una decepcion, y dice que no me ahogue en un vaso de agua... manda... con todo lo que tengo que tener para seguir comprando en ebay, se le quitan a uno las ganas de seguir ganando dinero por internet para luego no poder usarlo.
mi hermano tiene una maestro a ver si puedo usar la suya en una cuenta ebay con sus datos porque vaya vaya, sino ya mi madre que tiene otra pero a ella no le cobran porque es pensionista, y yo que estoy en paro me cobran.
Los números en las tarjetas decrédito son 16 dígitos y estas normas llevan muchos años funcionando.
Las verificaciones son por motivos de seguridad. Los números de las tarjetas de crédito son unicos en todo el mundo y son como un DNI para verificación, igual que el número de telefono.
Y tengo tarjetas desde hace 18 años y nunca he pagado por ellas.
Y lo dicho , estas normas no son para nada nuevas.
yo no tengo nada, ni pension, ni hipoteca ni nada por el estilo, si tuve una cartilla hara años y me di de baja porque me cobraban comision, y una tarjeta de credito no tengo por lo mismo porque cobran comision, aunque yo todavia no entiendo bien del porque tengo que verificar el paypal aun haciendome otro paypal que no eh hecho compra alguna, osea que eso ya es una una modificacion nueva que han hecho en paypal que a lo mejor con el tiempo vuelve a cambiar, a mi lo que no me hace gracia es poner el numero de la cartilla del banco de mi casa porque no solo esta a mi cargo, aparte el hacerme una tarjeta de credito para que me cobre comision tampoco.
por cierto son 20 digitos
Pero si tienes una cuenta en el banco o en una caja de ahorros, casi seguro que tienes una tarjeta para sacar dinero del cajero, o vas con la cartilla como los abueletes? Pues eso es una tarjeta de débito, y seguro que te vale
Creo que aquien debes preguntar es a tu banco, porque cada uno de ellos ofrece distintos productos para segun que usos.
Como ya te dijeron antes, dependiendo del tipo de cuenta, si domicilias la nómina o pensión, si tienes una hipoteca, si tienes dinero ahorrado; te pueden ofrecer bastantes tipos de tarjetas diferentes.
Debes pedir ese asesoramiento a tu entidad bancaria.