cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como creo una targeta para comprar de nuevo?

joseantss
Usuario de la Comunidad

pues eso, como ya me canse de darle vueltas a lo de intentar pagar sin numero de tarjeta pues que remedio que me tengo que hacer una, de todas estas cual es la mejor? o si son todas iguales, si son gratis o tienen comision o si son virtuales, a ver si me podeis ayudar porque de esto estoy pillao, solo se que de la visa se puede hacer una cuenta gratis pero no estoy seguro si es cierto, por eso quiero que me lo digais, y paginas de donde se hacen.

Tipos de pago 

Maestro 

Visa 

MasterCard 

Discover 

American Express

Tarjeta Aurora

Ver todos los temas
joseantss
Usuario de la Comunidad

yo no tengo nada, ni pension, ni hipoteca ni nada por el estilo, si tuve una cartilla hara años y me di de baja porque me cobraban comision, y una tarjeta de credito no tengo por lo mismo porque cobran comision, aunque yo todavia no entiendo bien del porque tengo que verificar el paypal aun haciendome otro paypal que no eh hecho compra alguna, osea que eso ya es una una modificacion nueva que han hecho en paypal que a lo mejor con el tiempo vuelve a cambiar, a mi lo que no me hace gracia es poner el numero de la cartilla del banco de mi casa porque no solo esta a mi cargo, aparte el hacerme una tarjeta de credito para que me cobre comision tampoco.

por cierto son 20 digitos

Hacer una pregunta