cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como reclamo al vendedor por recibir mi artículo fuera del plazo de entrega?

yankaa1978
Usuario de la Comunidad

Un artículo comprado el 4 feb 2013 me llega el 2 de abril 2013. Fedex me indica por teléfono que en el primer envío, el vendedor ordena un envío pero no prosigue el procedimiento y el paquete no llega a salir de la tienda del vendedor. En el segundo envío, el vendedor no indica mis datos de contacto y el paquete que viene de USA se queda esperando en Madrid por no poder contactar me para la gestión de aduana.

 

Habiendo pagado 129 dolares para un envío FedEx International Economy, que según fedex, debería tardar unos 5 días, me siento estafado.

 

¿Cómo puedo reclamar al vendedor los 129 dolares ya que no me ha prestado el servicio?

 

Ya he reclamado por email al vendedor sin éxito.

 

 

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Es cierto que es una faena, pero si han expirado los plazos, qué puede hacer el chaval?

 

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos