el 31-05-2013 16:27
hola, compre unos productos y el vendedor solo acepta trasferencia rápida. ¿mi duda es como se si eh pagado el articulo?, mire en mi banco y no hay nada reflejado. También recibí un correo de confirmación de ebay.
Hola FDURÁN88:
Dices:
"hola, compre unos productos y el vendedor solo acepta trasferencia rápida. ¿mi duda es como se si eh pagado el articulo?, mire en mi banco y no hay nada reflejado. También recibí un correo de confirmación de ebay."
La transferencia rápida es la versión de pago por PayPal inmediato en el que te dan entre 5-10 minutos para pagarlo y que si no se paga se pierde, como si no hubieras pujado y ganado.
Para pagar tienes que hacerlo ON LINE si tienes acceso a través de tu PC a tu cuenta bancaria, o acudir a un cajero o pagarlo en tu banco en la caja o con un gestor.
El pago constará al momento en tu cuenta bancaria y en la de tu vendedor el mismo día si tenéis el mismo banco o en dos días si es distinto. Si no te consta en la cuenta, es que no está pagado.
El correo de confirmación de eBay es el Justificante de compra que siempre envía el portal para informarte que ganaste y ahora te toca pagar.
Y como te dije al principio, paga rápido porque sino lo pierdes.
También, antes de pagar, debes calibrar si te interesa hacerlo porque el pago por transferencia no está protegido como el de PayPal y te arriesgas a pagar, no recibir nada y perder tu dinero, porque eBay no puede obligar al vendedor.
Suerte y saludos.