el 31-05-2013 16:27
hola, compre unos productos y el vendedor solo acepta trasferencia rápida. ¿mi duda es como se si eh pagado el articulo?, mire en mi banco y no hay nada reflejado. También recibí un correo de confirmación de ebay.
Hola:
Es fácil de saber comprando y vendiendo en eBay.
Compré una batería para mi móvil y para pagar por PayPal exigía el pago inmediato. Y sí fui a pagarlo y me lió el acceso a la financiera con lo que tardó más minutos de la cuenta y pasados unos 20 minutos fui a pagar y la batería desapareció, no la tenía ni en compras, ni en historial de compras ni en sitio alguno, ni siquiera me llegó el Justificante de compra de eBay, con lo que esa batería la perdí.
Fui a otro vendedora y le compré la misma batería con la que estoy muy satisfecho, porque de durarme un día o menos la que tenía, ésta llega a los 5-7 días, según el uso que dé al móvil.
Y la transferencia instantánea o inmediata es pagar on line el artículo que compraste, aún con los riesgos que ello tiene, es la versión pago por PayPal inmediato a pagar por transferencia inmediata.
Saludos.
Cada vez estoy mas convencido que existe otro Ebay, quizás en otro tiempo o en otra dimensión, que no conocemos la gran mayoría.
Hola FDURÁN88:
Dices:
"hola, compre unos productos y el vendedor solo acepta trasferencia rápida. ¿mi duda es como se si eh pagado el articulo?, mire en mi banco y no hay nada reflejado. También recibí un correo de confirmación de ebay."
La transferencia rápida es la versión de pago por PayPal inmediato en el que te dan entre 5-10 minutos para pagarlo y que si no se paga se pierde, como si no hubieras pujado y ganado.
Para pagar tienes que hacerlo ON LINE si tienes acceso a través de tu PC a tu cuenta bancaria, o acudir a un cajero o pagarlo en tu banco en la caja o con un gestor.
El pago constará al momento en tu cuenta bancaria y en la de tu vendedor el mismo día si tenéis el mismo banco o en dos días si es distinto. Si no te consta en la cuenta, es que no está pagado.
El correo de confirmación de eBay es el Justificante de compra que siempre envía el portal para informarte que ganaste y ahora te toca pagar.
Y como te dije al principio, paga rápido porque sino lo pierdes.
También, antes de pagar, debes calibrar si te interesa hacerlo porque el pago por transferencia no está protegido como el de PayPal y te arriesgas a pagar, no recibir nada y perder tu dinero, porque eBay no puede obligar al vendedor.
Suerte y saludos.
¿Entonces lo de escanear los billetes y mandarlos en jpg ya no vale? ?:|
¡Cada vez se pone más dificil esto de comprar por Internete!
Gracias chicos. Llegue a la conclusión que no se hace sola la trasferencia( nunca suelo comprar por este método, pero el precio era muy bueno. Siempre pago por paypal) Contacte con el vendedor y ya lo recibió. Saludos
mejor evitar transferencia facil
las redes de estafadoros cuando roban cuentas ebay cambian los datos bancarios
a veces no cambian nada excepto los no de cuanta bancaria
siempre hay que verificar los nombres de appelidos de ebay y de la cuenyta bancaria que sean los mismos
transferencia facil y paypal son cosas distintas
leete eso
http://pages.ebay.es/help/sell/bank-transfer-intro.html
Para pagar tienes que hacerlo ON LINE si tienes acceso a través de tu PC a tu cuenta bancaria, o acudir a un cajero o pagarlo en tu banco en la caja o con un gestor.
Yo el lunes voy al gestor para que me pague una pamela que me he comprado en Ebay.
Cada día alucino mas con las respuestas:O
Claro que no existe. A todos los efectos una transferencia es una transferencia, la hagas por Internet o yendo al banco
Pero eso que dices es distinto. El pago inmediato con Paypal es que tú compras, pero mientras no pagues no has comprado y el artículo sigue a la venta. Si mientras tú te lias en la web de Paypal llega otro, compra lo mismo y lo paga antes que tú, se lo lleva. Pero no tienes 5-10 minutos, simplemente el artículo no figura como vendido.
Que algunos también compramos y vendemos en Ebay, eh? aunque sea poco
Pues yo creo que la transferencia inmediata no existe.
Minerales, de dónde te has sacado eso? ?:| Transferencia rápida es al pinchar te salen los datos bancarios para hacer la transferencia, sin necesidad de preguntárselos al vendedor
No veo forma de hacer una transferencia en 5-10 minutos.
Sabrá si ahs pagado cuando veas bajar el saldo de tu cuenta en una cantidad igual a la pagada
La transferencia no se hace sola, tienes que hacerla tu, bien por medio de la banca online, o yendo a una sucursal bancaria y allí hacerla.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |