el 31-05-2013 16:27
hola, compre unos productos y el vendedor solo acepta trasferencia rápida. ¿mi duda es como se si eh pagado el articulo?, mire en mi banco y no hay nada reflejado. También recibí un correo de confirmación de ebay.
Hola:
Es fácil de saber comprando y vendiendo en eBay.
Compré una batería para mi móvil y para pagar por PayPal exigía el pago inmediato. Y sí fui a pagarlo y me lió el acceso a la financiera con lo que tardó más minutos de la cuenta y pasados unos 20 minutos fui a pagar y la batería desapareció, no la tenía ni en compras, ni en historial de compras ni en sitio alguno, ni siquiera me llegó el Justificante de compra de eBay, con lo que esa batería la perdí.
Fui a otro vendedora y le compré la misma batería con la que estoy muy satisfecho, porque de durarme un día o menos la que tenía, ésta llega a los 5-7 días, según el uso que dé al móvil.
Y la transferencia instantánea o inmediata es pagar on line el artículo que compraste, aún con los riesgos que ello tiene, es la versión pago por PayPal inmediato a pagar por transferencia inmediata.
Saludos.