el 01-12-2011 17:46
Hola a todos, tengo un problema, hace unos dias un usuario me comró unos articulos, lo pago rapido y al dia siguiente se lo envie por servicio urgente de correos, lleva dias mandandome mensajes que no ha recibido nada que le devuelva el dinero que soy una mentirosa, y me ha dado negativo y todo, la cosa es que tengo el justificante de envio en el que pone que fue entregado a su direccion, e ido la oficina de correos y dicen lo mismo que ya se lo entrego, ahora este usuario me ha abierto un caso por articulo no recibido, les he entregado a paypal toda la informacion y el justificante de que si que le llego el paquete, encima mientras paypal me ha retenido el dinero que ese usuario me pagó, que puedo hacer, yo rnvie el paquete el dice que n lo ha recibido y correos dice que si que lo recibio, quien creeis que tiene las de ganar el comprador o yo que soy la vendedora, me han dicho que puedo poner una denunca contra dicho comprador, que creeis que debo hacer creo que este comprador me esta estafando.
saludos
pili
Que poca verguenza. Pues que sepas una cosa, si el comprador (al verse acorralado) no llega a cancelar la disputa, probablemente paypal hubiera dictaminado a favor del comprador. HAY MUCHA SEGURIDAD PARA EL COMPRADOR, PERO PARA EL VENDEDOR MUY POCA. POR CULPA DE ESO, SE APROBECHA GENTE CON LA CARA MUY DURA. Ya, hasta los chorizos están informatizados.