cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

despues de abrir un caso por impago el comprador marco pago enviado y no lo hizo, ahora ebay cerro el caso y no puedo hacer nada mas

nuevas_tendencias
Usuario de la Comunidad
Hola, hace 12 días me compró un articulo un usuario con 0 votos y pasaron varios dias sin noticias, me puse varias veces en contacto sin resultados. Decidí abrir un caso de impago, a los 4 días el marcó como pago realizado, pero no ha hecho ninguno ni por paypal ni por transferencia. Ahora ebay ha cerrado el caso automáticamente y ya no puedo hacer nada mas. Porfavor alguien me puede asesorar de como proseguir? Gracias por adelantado!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ahora y para acabar con el asunto solo falta que el comprador te abra un caso por articulo no recibido y ya sabes como va a acabar el caso.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

nuevas_tendencias
Usuario de la Comunidad
Gracias por responder, ya he mirado muchas veces tanto paypal como mi cuenta bancaria, he vendido 6 del mismo artículo y todo el mundo ha pagado através de paypal. El icono de pago recibido lo he quitado por que no he recibido nada. No creo que tengan en cuenta una persona con 0 votos un caso por articulo no recibido, si enn lo 8 años que llevo en ebay nunca me han puesto un voto negativo...seria lo que me faltaba. Si es así que ocurriria? Un voto negativo? Gracias por vuestra atención!!
softmanta
Usuario de la Comunidad
tal como tu lo cuentas no tiene logica y puede ser tecnicamente imposible.
Cuando ebay cierra el caso es porque se ha pagado con una forma de pago automatica y que ebay puede verificar 100% que se ha pagado y esto solo ocurre cuando se paga por paypal.

Tambien podria pagar por transferencia bancaria pero ebay no puede verificar este pago, tan solo puede fiarse de los documentos o imagenes que el vendedor les envia de la transferencia y esto se puede falsificar con el  photoshop.

Ve a tu ebay y debajo de donde dice vender similar mas acciones quita la marca de pago recibido.

Tambien pudiste escribir mal la direccion de pago de paypal en la subasta.
Esta en tu ebay el icono de € de color azul ??
nuevas_tendencias
Usuario de la Comunidad
Perdonad, me equivoqué con el comentario de ebay, es el siguiente:

Nota de eBay: El pago se ha registrado y el caso de impago de artículo se ha cerrado.Nota de eBay: Has vuelto a poner en venta este artículo.

No me sale nada más. Gracias de nuevo a todos !!
redoxoniano
Usuario de la Comunidad
Yo creo que ya no tienes que hacer nada mas.

Ebay te ha devuelto la comisión y le ha puesto al comprador una amonestación por impago.

Caso cerrado.
nuevas_tendencias
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, ante nada daros las gracias por responder. Si desde que marcó pago enviado ( que a dia de hoy no ha pagado) pues Ebay  solo permite: enviar justificante, imprimir etiqueta, marcar como pago recibido, votar (solo permite voto positivo ¬¬), contactar con el comprador, vender similar, añadir nota y añadir a la lista. Ebay tampoco me ha devuelto nada de comisiones y lo único que pone es: 

Nota de eBay: Este caso de impago de artículo se ha cerrado sin pago y se te ha reintegrado la comisión por venta realizada.

Llevo muchos años en ebay y es la primera vez que veo algo por el estilo. Porfavor como puedo proceder?
softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay cerro el caso, pero que notificacion te envio ??

Te devolvieron las comisiones de venta ??
Esta el icono de € marcado de color azul en tu ebay ??
Hacer una pregunta