el 24-02-2012 23:57
Amigos, hacía mucho que no operaba en eBay y al volver me he encontrado en este panorama: los precios de los envios son absurdos, vamos, ni que fueras con tu coche (al precio que está la gasolina) a entregarlos a 300 kms...Mi pregunta es: esto es legal ? eBay se ha manifestado publicamente sobre esta situación ? El moderador de este foro tiene conocimiento de esto ? (aprovecho para dejar mi denúncia formal en razón de que los que procuramos actuar dentro de la legalidad nos sentimos lesados por el trato de inequidad del asunto).
He enviado un correo a Atención al cliente de eBay...a ver qué me contestan. Saludos a todos.
Por cierto, en el foro estoy seguro que no encontraremos a ninguno de estos a que me refiero....jejejeje
zero_votos.
No tienes ni idea de lo que hablas y para eso mejor callar, cito:
Por último, me gustaría invitarte a una reflexión que me parece muy interesante. Si ebay, que es el único perjudicado, por mucho que se empeñen algunos en incluirse en el carro de las víctimas.
Supongamos que tú vendes algo a 1 euro y GASTOS DE ENVIO 100 euros.
Yo vendo lo mismo a 95 y GASTOS DE ENVÍO 6 euros.
Piensa quien pierde, quien paga más comisión, quien puede bajar precio por pagar menos comisión, quien tiene mas relevancia, sabes lo que es competencia desleal saltándose las normas???, si aceptas vender en Ebay y te parecen caras las comisiones no vendas, después de pensar todo eso me contestas y además te digo que NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS.
Infringes las normas alentando a poner anuncios con los gastos altos, si si debes ser buen vendedor, por la parte de los webis
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |