cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay permite "inflar" los precios de los envios ? Es Legal ?

montaraz_espanha
Usuario de la Comunidad

Amigos, hacía mucho que no operaba en eBay y al volver me he encontrado en este panorama: los precios de los envios son absurdos, vamos, ni que fueras con tu coche (al precio que está la gasolina) a entregarlos a 300 kms...Mi pregunta es: esto es legal ? eBay se ha manifestado publicamente sobre esta situación ? El moderador de este foro tiene conocimiento de esto ? (aprovecho para dejar mi denúncia formal en razón de que los que procuramos actuar dentro de la legalidad nos sentimos lesados por el trato de inequidad del asunto).

He enviado un correo a Atención al cliente de eBay...a ver qué me contestan. Saludos a todos.

Por cierto, en el foro estoy seguro que no encontraremos a ninguno de estos a que me refiero....jejejeje

Ver todos los temas
perropaxon
Usuario de la Comunidad

Yo fui uno de esos vendedores, y bueno, a mi personalmente me crujieron la cuenta unos dias precisamente por la acción de estos buenos foreros, no de todos, obviamente, pero sí de algun pillo/a.

Pero he de decirte que me alegro. Soy ahora un vendedor legal, mi beneficio ha sufrido un poco, pero para mi esto es un hobby y me da lo mismo. Ademas que es curioso pero gano menos con cada venta pero vendo más...bueno, eso es pa estudiarlo.

Lo que sí que te aviso es que tengas cuidado...aunque aquí todos los foreros en sus inicios han metido la patita con las ventas, y algunos ni siquiera se atreven a dar su cuenta real (la venganza de los pollines seria aplastante...XD ) no tienen ningún miramiento con los foreros nuevos, o con quien plantea una pregunta. Miran sus ventas y le destripan.

Yo creo que 15 euros por enviar un móvil es lógico siempre y cuando vaya en una caja comprada, con un embalaje bueno, y bien protejido...vamos, es super lógico. Pero...has ido a quejarte de una práctica que podrias estar haciendo tú.

Cuidado, estas en el fin del mundo y aqui puede haber monstruos!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos