el 04-10-2010 13:16
Mi cliente dice que acaba de recibir el artículo roto y que ha puesto una reclamación en correos. Que le envíe otro artículo.
Él no aseguró el envío. ¿¿Tengo que devolver el dinero??.
El que compra es quien debe asegurar su envío. Creo yo. Al menos, a mí como comprador, es así como me han dicho varias veces que se hace.
Hombre, la única forma de constatar que le ha llegado roto es pedirle que te lo retorne para hacerle el cambio o, en su caso, abonarle el importe de la compra pero lo que está claro es que al margen de condiciones del anuncio, normas de PayPal o de eBay e incluso de la legislación prevista incluso en el Código Civil, lo que debe imperar es el sentido común y saber que el cliente no es precisamente el responsable de que algo que ha comprado le llegue inservible.
Te corresponde a tí hacerte cargo del problema y luego, pues luego reclama a correos y/o acuerdate de los progenitores de toda su plantilla y del ministro del ramo pero ante el cliente debes asumir la responsabilidad.
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