envío roto

jocalasi
Usuario de la Comunidad

Mi cliente dice que acaba de recibir el artículo roto y que ha puesto una reclamación en correos. Que le envíe otro artículo.

 

Él no aseguró el envío. ¿¿Tengo que devolver el dinero??.

 

El que compra es quien debe asegurar su envío. Creo yo. Al menos, a mí como comprador, es así como me han dicho varias veces que se hace.

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garcri
Usuario de la Comunidad

Correos ya me ha dicho que si él ha cogido el envío no tengo nada que hacer, si lo has enviado por paquete azul tienes que tener codigo.

Las normas de PAYPAL son claras, ante disputa se reintegra el importe integro.

Repito que si tu compras algo y te llega roto, de quien es el problema??? No es culpa tuya, es de correos o del vendedor, no tuya.

 

Repito, si te abre disputa le tienes que abonar todo o casi seguro te pone negativo, y con los votos que tienes mal asunto.

 

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