el 26-04-2012 13:39
buenas tengo un problema , intentare explicarlo , para k me ayudeis
he vendido un producto x por puja muy barato , pero con los gastos de envio muy caros , para no pagar comisiones, al final el producto alcanza el precio que yo keria por el
el problema viene, cuando el k gana la puja, es del extranjero, y no me kiere pagar ni un duro mas , por k dice , k bastante va a pagar con los gastos de envio tan allto
yo en el anuncio habia puesto , envio solo peninsula , para fuera hay k pagar la diferencia, cosa k el no me kiere pagar
por supuesto k si no me paga la dierencia , no la vendo por k seria regalada
¿ que hago si no hay acuerdo ?
yo no kiero problemas , ni k me voten negativo, gracias por adelantado
Pues ya sabes, para la próxima vez pon el precio al que realmente lo quieres vender, paga tus comisiones y verás como este tipo de problemas no los tendrás porque además el precio del envío al extranjero también lo puedes poner en eBay, cuando creas el anuncio te aparece "hacer envíos internacionales" y te aparece el listado de precios y no hacía falta que lo pusieras de esa forma en el anuncio.
Dicho esto, en tu anuncio por lo que veo (aunque lo has puesto en la descripción) realmente no haces envíos internacionales, porque solo deja marcar España como destino con lo cual tampoco tienes la obligación de mandarlo (creo, aquí tampoco me hagas mucho caso) pero en cualquier caso, lo que has hecho es ILEGAL, es decir, poner un precio exagerado en el envío con lo cual si el comprador te quiere fastidiar lo hará.
Si no quieres pagar tus comisiones, para eso tienes ebay anuncios, segundamano, mundoanuncio...etc.
Un saludo!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |