el 26-04-2012 13:39
buenas tengo un problema , intentare explicarlo , para k me ayudeis
he vendido un producto x por puja muy barato , pero con los gastos de envio muy caros , para no pagar comisiones, al final el producto alcanza el precio que yo keria por el
el problema viene, cuando el k gana la puja, es del extranjero, y no me kiere pagar ni un duro mas , por k dice , k bastante va a pagar con los gastos de envio tan allto
yo en el anuncio habia puesto , envio solo peninsula , para fuera hay k pagar la diferencia, cosa k el no me kiere pagar
por supuesto k si no me paga la dierencia , no la vendo por k seria regalada
¿ que hago si no hay acuerdo ?
yo no kiero problemas , ni k me voten negativo, gracias por adelantado
Hola Romy,
Tu sistema de bajo precio+altos gastos envío, es un arma de doble filo, además de poco ética, como tú mism@ lo reconoces en tu petición de respuesta.
Te lo digo con respeto, daña tu imagen de buen vendedor de Ebay, y daña a los vendedores honestos que cobran un precio razonable por el envío, ya que sus precios de artículos no pueden competir con los tuyos, y pagan sus comisiones de venta religiosamente.
Aunque hayas puesto envío a sólo a península, si no has marcado excluído a países o continentes determinados, el sistema no impide vender a un usuario si te compra aunque sea extranjero.
Por lo tanto, si como dices no quieres problemas, cumple con el comprador enviándole su compra, aunque no obtengas beneficios en esta venta., y en lo sucesivo, configura el anuncio del artículo a vender debidamente, haz las exclusiones que desees, o marca el precio de envío diferente según su destino.
Tú decides, suerte y da ejemplo de buen vendedor de Ebay,
merece la pena, de verdad 🙂
Pues ya sabes, para la próxima vez pon el precio al que realmente lo quieres vender, paga tus comisiones y verás como este tipo de problemas no los tendrás porque además el precio del envío al extranjero también lo puedes poner en eBay, cuando creas el anuncio te aparece "hacer envíos internacionales" y te aparece el listado de precios y no hacía falta que lo pusieras de esa forma en el anuncio.
Dicho esto, en tu anuncio por lo que veo (aunque lo has puesto en la descripción) realmente no haces envíos internacionales, porque solo deja marcar España como destino con lo cual tampoco tienes la obligación de mandarlo (creo, aquí tampoco me hagas mucho caso) pero en cualquier caso, lo que has hecho es ILEGAL, es decir, poner un precio exagerado en el envío con lo cual si el comprador te quiere fastidiar lo hará.
Si no quieres pagar tus comisiones, para eso tienes ebay anuncios, segundamano, mundoanuncio...etc.
Un saludo!
No pierde la compostura ni para dirigirse a un tipo/a como romy650
hola, deverias de abrir un nuevo tema para k te respondan
yo te diria k por k no este marcado como enviado ,eso no tiene nada k ver , lo habra enviado , pero se habra olvidado marcalo
tambien te diria k si tiene muchos votos positivos , no te preocuparas
pero mejor k te contesten en un nuevo tema , te daran mas ideas
saludos
Ahora lo que toca es un NEGATIVO.
Me hace gracia, solo pensáis en estafar a EBAY y no pensáis que estafáis a los vendedores-as honrados, que bien, los que vendemos y pagamos lo que nos toca tenemos que aguantar esto.
Qué maja es esta chica antikualia :-x
la diferencia la vemos , para lo k nos combiene
el caso es k es el mismo problema envios al extranjero
tu tendras tu problema y yo el mio , pero en ningun caso YO he estafado a nadie , por k si esta marcado envio a españa, y la compra es de fuera de españa, la razon no lleva mas k un camino,o paga mas o no hay tu tia
y repito yo he cometido un fallo , pero no una estafa
asi k si no kieres k te conteste piensa un poco antes lo k dices, yo he venido aki a preguntar por este problema reconociendo mi fallo ,no para escuchar k soy un estafador
:^O:^O:^O
No es el mismo problema, cuestión de interpretación, yo vendo a todo el mundo con gastos "normales", pero cuando un artículo tiene de gastos para España 2 euros ordinario y no lo tengo a la venta para Alemania o Andorra, pero lo vendo igual, pero cobro 6 euros certificado.
Tu caso:
Vendes a España con Gastos de Envío 40 eurazos y como cargas el beneficio en los portes entonces no te compensa vender fuera.
VES LA DIFERENCIA, O NO???.
Un señor vende la camiseta de REAL MADRID TEKA desde Francia a España y la envía por 10 euros, míratela, ese es un PS y tu tienes 80 votos.
VES LA DIFERENCIA???
No me contestes ahora, me voy a merendar, luego te leo:^O
http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa
tu mismo has tenido porblemas parecidos aki
http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Vender/Compradores-Extranjeros/2000004142
pero claro como no te combenia el precio pues las cancelaste
ahora k tiene otro el problema ,es un estafador
Yo soy competencia tuya y me siento estafado, pasa algo??.
Tienes razón yo ahora estafaré,………… como lo hacen los demás.......... no pasa nada.
Que pasa??? que estafar a EBAY no es estafar, como se mide la estafa, como nos interese por lo que veo.
5 años en EBAY y mira que tenemos, eso si caramba 80 votos………..cuando tengo yo 80 entraré mas al foro.:^O:^O:^O
tu presisamente tendras muchas experiencia para contestar con esas estrellas k tienes
deja de decir tonterias , yo no he estafado a nadie , he cometido un fallo , vale de acuerdo, pero no digas sandeses
aver si yo soy el unico k hago eso para k no cobren comisones , yo mismo compro cosas , y pago lo k pone
como bien dijo arriba un compañero yo tengo marcado solo envios nacionales , y el me compro desde el extranjero , por lo k si kiere el producto tiene k pagar lo k vale mandarlo alli , si no no hay nada
asi k deja de decir k yo he estafado a nadie , llevo aki mas de 5 años , y nunca he tenido ningun tipo de problema
Hola de nuevo Romy,
Entiendo tu postura, pero por eso te dije que tu forma de vender es un "arma de doble filo". Es lógico que el comprador estime que paga gastos elevados y no admita que se los aumentes.
Relájate y aprende de los errores, es lo mejor para tí.
Cumple con el comprador, no lo olvides,
Saludos y suerte,:-)
muchas gracias por la respuestas , de lo errores se aprende , lo tendre en cuenta para las proximas ventas
pero mi postura en este caso es , k no voy a regalarle el producto solo por haber cometido este fallo
en el anuncio venia explicado , y el comprador antes me pregunto , si mandaba a su pais , y le dije k si keria me tendria k pagar lo k valia el envio
entoces ¿ k hago ? por k aunke sea poco etico por mi parte , el comprador tampoco tiene mucha etica, sabia lo k le costaria , y ahora no kiere pagarlo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |