cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio al extranjero, no me quiere pagar mas dinero

romy650
Usuario de la Comunidad

buenas tengo un problema , intentare explicarlo , para k me ayudeis

he vendido un producto x por puja muy barato , pero con los gastos de envio muy caros , para no pagar comisiones, al final el producto alcanza el precio que yo keria por el

el problema viene, cuando el k gana la puja, es del extranjero, y no me kiere pagar ni un duro mas , por k dice , k bastante va a pagar con los gastos de envio tan allto

yo en el anuncio habia puesto , envio solo peninsula , para fuera hay k pagar la diferencia, cosa k el no me kiere pagar

por supuesto k si no me paga la dierencia , no la vendo  por k seria regalada

¿ que hago si no hay acuerdo ?

yo no kiero problemas , ni k me voten negativo, gracias por adelantado

Ver todos los temas
romy650
Usuario de la Comunidad

tu presisamente tendras muchas experiencia para contestar con esas estrellas k tienes

deja de decir tonterias , yo no he estafado a nadie , he cometido un fallo , vale de acuerdo, pero no digas sandeses

aver si yo soy el unico k hago eso para k no cobren comisones , yo mismo compro cosas , y pago lo k pone

como bien dijo arriba un compañero yo tengo marcado solo envios nacionales , y el me compro desde el extranjero , por lo k si kiere el producto tiene k pagar lo k vale mandarlo alli , si no no hay nada

asi k deja de decir k yo he estafado a nadie , llevo aki mas de 5 años , y nunca he tenido ningun tipo de problema

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos