envio seguro?

es-ac56
Usuario de la Comunidad

hola esta es mi primera vez en ebay y quisiera saber si los envios llegan de alemania a españa, quiero comprarme un kit de tatuar pero hace un año hice un pedido en otra pagina y el articulo venia desde china, hice el seguimiento pero nunca llego y no podia denunciar porque no salia ningun numero de telefono ni nombre de empresa ni nada que me pudiera alludar, mucha gente me a hablado bien de esta pagina pero nose como va esto, y si en caso de que no llegase como podria localizar al autor del articulo?

espero que puedan alludarme, gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Aquí compras a vendedores individuales, cada uno con sus condiciones de venta y con sus opciones de envío. Si quieres estar seguro de que el artículo te llegará, que lo hará tal y como está reflejado en el anuncio, y que en caso de que no sea así cuentes con protección por la compra, entonces a la hora de seleccionar kit tendrás que quedarte con el de un vendedor bien valorado (fíjate en los comentarios de sus compradores y demás historial), escoger la opción de envío que ofrezca seguimiento, y pagar mediante Paypal (única forma cubierta por la seguridad de Ebay). Y bueno, si quieres que te venga de Alemania tendrás que comprárselo a un vendedor alemán. Si tu vendedor es alemán, pero indica que envía desde China pasa del asunto, y si en el anuncio dice que es posible que tarde un mes también pasa. De Alemania a España tarda unos pocos días.

Un saludo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Son canjeables por agendas, boligrafos, pos-it y tazas de cafe todo con el correspondiente logotipo de ebay.