el 26-10-2014 21:29
hola esta es mi primera vez en ebay y quisiera saber si los envios llegan de alemania a españa, quiero comprarme un kit de tatuar pero hace un año hice un pedido en otra pagina y el articulo venia desde china, hice el seguimiento pero nunca llego y no podia denunciar porque no salia ningun numero de telefono ni nombre de empresa ni nada que me pudiera alludar, mucha gente me a hablado bien de esta pagina pero nose como va esto, y si en caso de que no llegase como podria localizar al autor del articulo?
espero que puedan alludarme, gracias.
Hola.
Aquí compras a vendedores individuales, cada uno con sus condiciones de venta y con sus opciones de envío. Si quieres estar seguro de que el artículo te llegará, que lo hará tal y como está reflejado en el anuncio, y que en caso de que no sea así cuentes con protección por la compra, entonces a la hora de seleccionar kit tendrás que quedarte con el de un vendedor bien valorado (fíjate en los comentarios de sus compradores y demás historial), escoger la opción de envío que ofrezca seguimiento, y pagar mediante Paypal (única forma cubierta por la seguridad de Ebay). Y bueno, si quieres que te venga de Alemania tendrás que comprárselo a un vendedor alemán. Si tu vendedor es alemán, pero indica que envía desde China pasa del asunto, y si en el anuncio dice que es posible que tarde un mes también pasa. De Alemania a España tarda unos pocos días.
Un saludo.