cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

esto es normal? porque no me lo parece

dispersa
Usuario de la Comunidad

hola, a ver si explico bien:

subasta finalizada, y envio de justificante de pago al comprador.

aparece pago pendiente, pero el carrito de compra está y el reloj de arena. si me pongo sobre el reloj, me dice que se está tramitando a través de paypal, pero si entro en la cuenta no sale nada...

a todo esto me llega un correo notificándome el pago, pero este correo es diferente a los que he recibido antes, y no sé si tiene algo que ver el hecho de que sea pago instantáneo o no...el caso es que los que he recibido anteriormente, son en html y este es en texto...y hay una diferencia en el asunto, ya que pone primero asunto: notificación de pago del articulo número xxxxxxx, en lugar, en lugar de asunto:articulo número xxxxxxxx notificación de pago como en los que he recibido antes...

resumiendo, hay diferentes correos según se pague con paypal o si está el reloj en ebay, en paypal no aparece el importe y llega un correo de notificación de pago...son las papelestas para algo extraño?

gracias.

Ver todos los temas
solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola DISPERSA:

Puedes tener hasta 8 cuentas de eBay en una sola de PayPal, con una sola tarjeta y una sola cuenta bancaria.

Si las modificas o reagrupas tienes que seguir toda la verificación tanto del correo de acceso como contraseña, como los otros correos asociados a tus cuentas, y las contraseñas se pierden si reagrupas en una sola, con lo que accederás a tus cuentas por medio de una sola contraseña y los distintos correos que tengas de tus cuentas para el cobro en eBay.

Por lo que dices, hiciste cambios en PayPal de tu email de acceso y no los cambiaste en eBay, y ello produjo que apareciera el reloj de espera para asegurar el pago efectuado.

Ahora, si conservas en PayPal la cuenta antigua, podrás acceder a ella, sino, deberás proceder en orden inverso a como lo hiciste con los cambios, asegurándote de verificarlos todos ellos.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos