el 18-02-2013 19:03
hola a todos.el caso es que he ganado una subasta por un articulo.la ubicacion del articulo es alemania,y no le puedo pagar por que no ha especificado los gastos de envio,aunque en preguntas frecuentes,un español le pregunta que si podria enviarlo a españa y el le responde que serian 10 euros.en ver los datos del pedido,no me da la posibilidad de incluir esos 10 euros de gastos de envio,y ya le he solicitado el total de la factura,incluyendo un mensaje para que me incluya en la factura los gastos de envio,¿como debo actuar?¿que pasa si no me envia factura o no da contestacion?,gracias a todos
Lo se y te digo lo mismo, eso no es vinculante, solo sirve si te lo dice a ti.
Supongamos que envió a España y se pillo los dedos con 10 euros, supongamos que le salió mal la venta o que simplemente ya no quiere enviar a España por que nos metemos con Angela Merkel, yo que se..........
Lo único que es vinculante es lo que pone el anuncio, no las respuestas a otros usuarios y ahora a esperar, pero quizás te ponga otro precio y no podrás reclamar, bueno puedes reclamar, pero tienes las de perder.
Siempre pregunta antes de comprar, así reduces el riesgo de llevarte una sorpresa.