el 07-07-2012 13:09
No veo como informar de un vendedor que ofrece todos sus articulos a 1 euro y carga muchisimo los gastos de envio.
Gastos de envío y manipulación excesivos.
Le compre 10 articulos por 10 euros y me queria cobrar 90 euros de gastos de envio.
He informado desde muchos de sus productos pero veo que ebay le sigue dejando engañar. ¿Por que?
Se llama: jesusmaquinero
saludos
Es correcto, eso es lo que te tiene que cobrar y eso es lo que tu tienes que pagar.
Pero tu has pagado por 10 compras separadas y 10 gastos de envio por lo tanto el vendedor tiene el deber de enviarte 10 paquetes por separado cada articulo un envio con su coste correspondiente.
Si te lo enviara en un solo paquete las 10 compras juntas entonces podria surgir el problema al vendedor. Se podria dar el caso de que tu digas que solo te ha llegado una compra de un articulo. O tambien se podria dar el caso de que tu digas que en un solo paquete solo hay 8 articulos y tu pagastes por 10 .
En princio yo creo que lo que tienes que hacer es intentar negociar con el vendedor un envio conjunto pero tambien estas en el deber de pagar. Si no logras una rebaja tendras que pagar la totalidad de los envios y esperar acontecimientos.