el 10-07-2011 04:02
Hola
Problema 1
les cuento soy nueva me hize una cuenta para comprar un movil le pague al vendedor via paypal me dijo k me lo enviaba al dia siguiente y hasta ahora no llega ya paso una semana le escribi hoy para que me de el numero de seguimiento y no me responde ... cuanto tiempo tengo k esperar para abrirle un caso?
Problema 2
A los pocos dias me compre una wii le hize el pago inmediatamente al vendedor para k me la envie y resulta que pague y dice que no recibio nada le mande el email donde esta mi factura de lo que pague me dice k la cancele porque seguro hay un error (lo cancele) y como yo necesito que me mande la wii que lo mas rapido es por transferencia ... le dije que lo iba a pensar y lo volvi a pagar con paypal pero esta vez con mi cuenta bancaria porque con tarjeta segun averigue demora un mes para que te reintegren el dinero y de la cuenta es mucho mas rapido...le escribi diciendole que ya pague y que el problema lo arregle el que con el dinero en la cuenta le harian mas caso ..... pero no se k hacer osea si cancelo el pago el puede acusarme de no pagarle el articulo? cuanto tengo k esperar para cancelar la compra? sinceramente estoy muy cansada y obvio k nunka mas comprare en ebay mis 2 compras y me pasa esto 😞
espero que puedan ayudarme muchas gracias
Tienes un plazo de 10 a 45 días desde que se realizó el pago para abrir un caso en el Centro de Resoluciones.
El voto que tienes es del vendedor( no encuentro donde ver tus últimas compras ) si es así, es que ya te ha envíado el móvil aunque por 20 euros perfectamente puede llevartelo en persona. Un paquete azul suele tardar de 2-3 días por lo que me temó que lo ha envíado por c.ordinario y no tiene nº de seguimiento. En tu mano esta valorar tiempo de envío, comunicación etc.
Respecto, al segundo caso otro "listo" que pretende que le pagués por ingreso-transferencia y esta devolviendote los pagos por paypal ( solo tienes que verlo en tu cuenta de Paypal.)
Personalmente, me olvidaría de esta compra a alguién que no quiere vender ó que sea él quien mueva ficha.
Por último, no te embarqués en nuevas compras mientras no tengas resulta las anteriores. Suerte.
Saludos