problema con un pago

mavcodemitri
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos

el día sabado 19 de noviembre gané una subasta de un móvil, el domingo 20 hice el pago con paypal y al día siguiente el vendedor me envió un correo diciendome que en su cuenta no habia el dinero.

Pues yo le conteste con el numero de la operación de paypal y añadendo como adjunto el detalle del pago en pdf.

Pasado una semana me envia otra mail diciendome que todavia no tiene el dinero en su cuenta y entiendo que me hablaba de su cuenta bancaria y no de paypal. Dice que ella no sabe de que va paypal y que no lo puso como opción de pago (absurdo).

Ésta mañana llega otro correo diciendome que en su cuenta (¿bancaria ?¿paypal?) no tiene el dinero y que tengo que entender que hasta que ella no ve el dinero en su cuenta no me va a enviar nada.

¿Qué puedo hacer? Ha pasado mas de una semana y todavia espero el movil..gracía de antemano a todos

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Ten cuidado, puede que este esperando a que pasen los 21 dias para despues poder retirar el dinero de paypal libremente y despues enviarte el articulo. Cosa muy comun cuando hay algo que esconder o cuando no hay buenas intenciones.

No dejes que pasen mas de 20 dias sin abrir disputa porque a los 21 dias podra retirar el dinero de paypal. O para hacer mas presion emites un voto negativo inmediatamente para que no tenga posibilidad alguna de retirar el dinero que ya habra tiempo mas adelante de modificar ese voto.

Hacer una pregunta