Hola buenos noches, espero que me podais ayudar. En la descripcion "envios y gastos" de un articulo que me gusta (ubicado en Francia), viene como unica opcion de envio a España "Autre livraison internationale standard" con importe de 19 euros y nada mas. Pero en el apartado "descripcion", el vendedor indica que para España tiene la opcion de un envio mas economico de 12 euros.
El caso es que al pulsar "comprar ya", te redirije a la pantalla donde compruebas direccion de envio coste del producto y envio y eliges forma de pago (yo lo haria por paypal), pues en el envio solo me da la posibilidad del de 19 Eu ( yo creo que es aqui donde tendria que poder seleccionar la opcion de envio, porque si selecciono la forma de pago "paypal" y entro en mi cuenta, yo creo que ya estaria obligado a realizar la compra a ese precio, si estoy equivocado rectificarme por favor).
Ante eso me pongo en contacto con el vendedor, y os hago un copia pega de los mensajes.
---------
Yo entiendo que en las opciones de envio en el anuncio tendria que venir reflejada esta opcion mas barata, y no en la descripcion, y tengo la duda de si al pedirme mi direccion de e-mail, para mandarme el total directamente no quedaria la operacion fuera de ebay y su proteccion.
Quiza sea una forma muy normal de hacerlo, pero al ser la primera vez que me pasa esto y viendo lo que se ve a veces por aqui,espero que podais asesorarme antes de hacer algo de lo que me arrepienta mas adelante.
Un saludo a todos!
... Mostrar más