Hola buenas, Hemos tenido un problema originado por un error en el sistema informático de ebay. A ver si me echa un cable alguien: El usuario XXXXXXX nos compró el 21 de enero el artículo: XXXXXXXX por un importe de 18,50 +10,95=29,45 euros. EL día 22 de enero se envió el artículo a través de XXXX con número de seguimiento: XXXXXXXXXX El 24 de enero POR LA NOCHE, me llega una solicitud de devolución por parte del vendedor diciendo que ha comprado el artículo por error, cuando han pasado 2 días desde que se envió el artículo y el comprador lo sabe, pues tiene disponible el nº de seguimiento desde el momento en que se envió en su panel de compra y seguimiento. No contestamos por la noche pues normalmente se suele descansar, al menos en mi casa, por lo que esperábamos contestar al día siguiente en horario laboral. El 25 de enero y antes de las 11 de la mañana y sin que hayamos podido responder a la solicitud de devolución. Ebay ha reembolsado sin consulta previa. Tenemos una prueba de que el reembolso ha sido ehjecutado por ebay y no por nosotros, que es el justificante de paypal en el que se ve claramente: "reembolsado por ebay" 29,45 euros. Adjunto pantallazo que prueba lo que digo. En el pantallazo de paypal casualmente aparece otro reembolso que sí que realicé yo el mismo día a otro vendedor, pero en este caso, en vez de poner: "reembolsado por ebay" pone: "reembolsado" a secas, con lo cual se entiende que lo he reembolsado yo y no ebay. Pero en el caso que me atañe no, eso demuestra que YO NO HICE EL REEMBOLSO, tal y como ebay se empeña, falazmente en asegurarme. Señores de ebay, dudan de mi honradez en mi cara, yo sé lo que he hecho y lo que no he hecho y además se lo demuestro. Nunca han estimado mi prueba y además me contestan a mis reclamaciones con copia-pega, sin añadir ningún argumento más que el comentado, que yo he hecho el reembolso. Para más INRI, El 26 de enero ha recibido el cliente el artículo, dentro del plazo de entrega (hasta el 29 de enero), yo no me he opuesto a que lo reciba ni el comprador se ha negado ha recibirlo, a pesar de que lo "compró por error" y tenía su dinero reembolsado en su cuenta. No tendría sentido que nosotros lo canceláramos sin mediar palabra con el clente, pues estaríamos devolviendo un dinero a alguien que nos ha comprado un artículo y que ni siquiera lo ha recibido, sin mediar palabra con el cliente. Por otra parte, hemos llamado a Paypal y nos han confirmado que EBAY ha ejecutado el reembolso y es ebay quien se tiene que hacer cargo de la reposición de nuestro dinero y retirar de nuevo el dinero al cliente. Solicitamos que se nos devuelva el dinero de la venta ya que han cometido un error bastante evidente y que si el cliente tiene algún problema o se ha equivocado lo exponga como es debido, según las normas de compra-venta de ebay habituales y que siempre respetamos, pues hemos hecho unos cuantos miles de transacciones ya sin tener este tipo de problemas.
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