el 26-04-2013 14:59
hola tengo que abrir incidencia en pay pal pues el hombre me dice que no padezca que me enviara el paquete , el envio iba en dos bultos y uno si que lo recibi , pero el otro lo ha perdido la agencia de transportes, el vendedor lo tiene asegurado pues es bastante costoso , y a mi me ha costa do 300 euros.
Hola CHINOAMP:
Tienes que actuar vigilando los tiempos, contando que tienes hasta 45 días para abrir caso si no lo recibieras.
Cuando se produce una cosa así, que recibas un paquete y el otro no, lo más lógico y normal es que el vendedor te ofrezca una rápida solución, como es la devolución del total del segundo paquete que falta. Si luego aparece, se lo vuelves a pagar, te lo envía y tan amigos.
Pero, debes considerar también que el seguimiento de un paquete por mensajería es más sencillo y seguro porque están más controlados, por ser menos las cantidades que manejan.
Si estás dentro del plazo de los 45 días podías esperar una semana o diez días, tiempo más que suficiente para que aparezca y si no fuera así, abres caso por artículo no recibido.
Suerte y saludos.