el 05-02-2013 22:52
Hola!
Me gustaria saber que debo hacer en este caso!
He hecho una venta y despues de 20 dias de mensajes no recibi ni una sola respuesta del comprador. Hice la denuncia pertinente en ebay, recibi el pago en el ultimo dia. Envie el pedido y una semana despues me lo devulven. Le mando un nuevo mensaje al comprador para preguntar por qué lo habia devuelto y esta vez, si me contesta, pero no contesta a mis preguntas, si no, que qué queria...
El comprador tiene votos positivos donde otros vendedores expresan hechos parecidos...
¿Que debo hacer? ¿Le vuelvo a cobrar gastos de envio, puesto que lo devolvio el?
Es la primera vez que tengo un problema asi y no se como actuar en este caso, le he dado todas las facilidades posible en forma de pago etc,etc...
Gracias de antemano!!
Un saludo!!!
Cada cual recojera lo que siembra. No hagas nada y manten los ojos bien abiertos a cualquier email que recibas de paypal.
Hola,
la próxima vez, al 4º día abrés disputa de impago y cierras para recuperar las tarifas de venta. Es contraproducente estar tanto tiempo con una transacción pendiente por qué el desenlace puede ser peor: un tomate inmerecido.
Ahora si él quiere el artículo tiene que pagar de nuevo los gastos de envío por qué se ha desentendido del tema. Suerte
¿lo enviastes certificado? en tal caso estas cubierto por devolucion, paypal no va a obligarte a devolverle el importe, si es tan peculiar puedes devolverle el importe del articulo pero no los gastos de envio y te olvidas. Yo no se lo volveria a enviar. Claro que si esta dispuesto a pagar de nuevo los gastos ya eso lo piensas tu