sobre un articulo que gane

elvira_00
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, resulta que para el dia 5 de este mes gane una puja sobre un articulo, me puse en contacto con el vendedor de que podia pagarlo hasta una fecha posterior pero el vendedor me respondio que no podia esperarme hasta la fecha que le propuse, resulta que el vendedor volvio a poner en venta el articulo sin haber cancelado antes la venta ganada por mi, opcion que todavia tenia reflejada en mi historial de compra como que todavia podia pagar el articulo ganado y ademas de que no tenia impago por parte de ebay, lo pague porque realmente lo gane en la puja y ahora el vendedor me responde de que debo cancelar el pago que realize atraves de paypal ya que el articulo habia sido puesto en venta de nuevo, que puedo hacer ya que quiero que me envien el articulo que gane y por el cual pague ya que no fue culpa mia que el vendedor no cancelara la compra anterior antes de ponerlo en venta de nuevo. Gracias.

 

Número del artículo:260902018450 ,Puja ganadora:20,50 EUREnvío:10,00 EUR -- Paquete Azul (nacional) de más de 2 kg. Pujadores:3Pujas:14Hora de finalización:05-dic-11 17:13:06 H.EspDuración:10 díaselvira_00, eres el ganador.

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Aquí hay un poco de jaleo por ambas partes... el vendedor olvidó abrirte un impago, o no lo hizo por ser amable contigo, y tampoco canceló la transacción. Además se apresuró a ponerlo en venta de nuevo sin arreglarlo contigo primero.

 

Por otro lado no me parece correcto que pujaras en el artículo sabiendo que no podrías pagarlo hasta 10 días después, por la razón que sea que ahí no entro, pero si el vendedor no podía esperar en mi opinión deberías haberle solicitado cancelar la transacción. Es como entrar en una tienda y decirle al dependiente "me llevo esto y te lo pago en 10 días"... no es del todo adecuado.

 

Si te quieres poner a malas, puedes abrir un caso de artículo no recibido pero si el vendedor no quiere mandártelas, no las mandará (simplemente te devolverá el dinero) Si quieres arreglarlo a buenas, pídele una cancelación de transacción y tan amigos.

 

En mi opinión ha sido un error mútuo, yo lo arreglaría amistosamente, pero es casi seguro que las botas no te las va a mandar, nadie le va a obligar...

 

(también te queda la opción de pujar en la nueva subasta...)