el 15-03-2013 06:51
buenas compre por primera vez en ebay, pague con paypal y es un producto free shipping. Hasta ahi todo en oreden, pero me llego el siguiente mail.
“Hello Dear Buyer,Your item sent already.and the delivery time depend on the shipping methed you choose.
You can just view item description.
And due to the international shipping. The delivery time maybe influence by many factors.
If the item has not arrived in your estimated time.please contact us.
We are always here to help you to solve all the problems.
Thanks and Best wishes to you and all your family.”
lo que yo entiendo es que me dice que ya lo han enviado y que el tiempo de entrega depende del metodo de envio que yo eliga.
aca viene mi consulta:
1) es normal que lleguen estos mails?
2) de ser asi, porque me pone que ya ha sido enviado y despues que yo tengo que escoger el metodo de envio? no entiendo esto
si alguien me lo puede explicar, gracias!!
am, no habia visto que te habian escrito eso. de todas formas ese mensaje hace mas hincapie en que les contactes a ellos ante cualquier cosa antes de hacer nada via ebay/paypal.
como te he dicho ese mensaje es de agradecimiento, yo tambien enviaba uno similar a mis compradores y no tiene por que haber ninguna maña detras.
por otra parte el que vino de los votos negativos ese estaba en un nivel de estupidez superior, y era español, no chino. con los chinos lo que tienes que tener cuidado son con los que intentan que se te pasen los plazos.
venga, suerte.