el 01-05-2013 09:42
Hola he comprado un articulo, he pago con paypal y en mi ebay pone en el estado No reclamado, viendo mas temas veo que pone que vendedor no registrado en paypal. El vendedor eligio este medio de pago entre otros. Que me sugeriis, gracias por anticipado. Es mi primera compra
Hola JAGS1954:
Hola he comprado un articulo, he pago con paypal y en mi ebay pone en el estado No reclamado, viendo mas temas veo que pone que vendedor no registrado en paypal. El vendedor eligio este medio de pago entre otros. Que me sugeriis, gracias por anticipado. Es mi primera compra
Tuprimera compra y no tuviste suerte.
Contacta con el vendedor diciéndole que el pago ya lo tiene en PayPal. Si te dice que se lo pagues por transferencia, te niegas, le dices que tú solo pagas por PayPal, porque si pagaste por la financiera y el vendedor no tenía su cuenta de PayPal mal empieza la transacción y peor puede acabar.
Si el vendedor no te da solución, esperas 10 días desde que pagaste para abrir caso por artículo no recibido.
Desconfía de las promesas del vendedor que pretenderá atrasar la transacción para que pasen los 45 días para reclamar.
Y si el problema es del vendedor por no tener la cuenta de PayPal verificada o que le hayan sancionado, ese es su problema. Porque tú cumples las condiciones del anuncio y él no.
No se te olvide que tienes hasta el día 60 para votarle.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |