el 01-05-2013 09:42
Hola he comprado un articulo, he pago con paypal y en mi ebay pone en el estado No reclamado, viendo mas temas veo que pone que vendedor no registrado en paypal. El vendedor eligio este medio de pago entre otros. Que me sugeriis, gracias por anticipado. Es mi primera compra
Bueno siguiendo el hilo, consegui el teléfono del vendedor, le llame por teléfono y me dijo que era nuevo en esto de ebay, le contó que tenia que aceptar el pago y a los tres días, asi lo hizo... aleluya. progresamos algo
Acepto el pago el dia 7 de mayo (yo lo he pago el 30 de Abril) y me vuelvo a poner en contacto con el 9 de mayo, me dice que me lo envía al dia siguiente, y le pido que me envie un correo indicándome el numero de referencia para su seguimiento
Hoy martes 14 de Mayo le vuelvo a enviar un correo indicándole que no he recibido su sms, en fin que esto se convierte en una pequeña odisea.
Pregunto a los que tienen experiencia.
En su anuncio pone que enviara el articulo paquete azul a los 3 o 4 días de que se haga efectivo el pago (Creo que al vendedor con 0 votos se le retiene el pago 21 días) y el pago lo realice el mismo dia que finalizo la subasta 30 de Abril aunque el acepto el pago el dia 7
Me aconsejáis abrir incidencia en paypal o esperar unos días mas.
Nuevamente muchas gracias
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |