el 07-02-2011 21:24
vendi en subasta un reloj de oro y me ingresaron el inporte en mi cuenta , mande el producto y una vez que me voto positivo me retiraron de mi cuenta el dinero ingresado . ¿ QUE PUEDO HACER ?
Faltan datos.
¿El dinero te ha sido retirado de una cuenta bancaria o de PayPal?
En el caso de PayPal, los fondos solo los detraen tras tomar una decisión de reembolso al comprador y siempre tras una investigación en la que cada parte hace sus alegaciones. En todo caso, es posible que te hayan hecho una retención y no sea disponible hasta que concluya el proceso de una posible disputa, pero para ello debe existir la mencionada disputa o reclamación y, por supuesto, debes haber sido notificado y requerido.
Si es de una cuenta en entidad bancaria normal, el comprador no puede anular una transferencia ya ejecutada y menos aún si ya ha sido abonada en la cuenta del destinatario.
Desde luego, una retirada de dinero tal como la cuentas no es posible salvo que alquien tenga la debida autorización y haya dispuesto del dinero sin avisarte o te hayan robado, en cuyo caso procede la correspondiente denuncia.