venta de reloj

merisa42
Usuario de la Comunidad

vendi en subasta un reloj de oro y me ingresaron el inporte en mi cuenta , mande el producto y una vez que me voto positivo me retiraron de mi cuenta el dinero ingresado . ¿  QUE PUEDO HACER  ?

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

A ver. Si el dinero ha sido retirado de una cuenta bancaria sin tu autorización, lo primero que debes hacer es preguntar en la entidad quien, como y cuando. Si efectivamente no estaba autorizado para hacerlo, quien debe responsabilizarse es el propio banco.

Si es alguien que cuenta con tu autorización, debes entenderte con él/ella. Desde luego, el emisor de la transferencia es imposible que retroceda un dinero ya transferido, simplemente no puede, salvo error del banco en cuyo caso es también la entidad quien debe asumir la responsabilidad y reintegrarte el dinero.

Otra cosa es que el comprador haya conseguido engañarte haciéndote pensar que la transferencia estaba efectuada y no fuera así. En este caso debes acudir a denunciar con toda la docuemntación y datos del comprador porque, dependiendo del importe, estarías siendo victima de un fraude que, por supuesto, es perseguible.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos