cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A alguien mas se le retrasan los pedidos de finales de octubre principios de noviembre?

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola, pues tengo varios paquetes (unos 20) entre finales de octubre y principios de noviembre que me tienen que llegar de china (soy una viciosa de comprar ropa barata T_T...), el problema es que estan ya rozando los 45 dias pero al ser tantos no quiero ponerme a abrir disputas como una loca... me he comunicado con todos y cada uno de los vendedores y como siempre que espere 3 semanas mas uno, otro que si es normal que los envios a españa tardan 50 dias laborables minimo... y demás excusas made in china que todos conocemos para que se pase el plazo. La cuestión es que me imagino que debe pasar algo con ese periodo de tiempo por que pedidos posteriores me estan llegando sin ningun problema. A vosotros os está pasando? Que hariais en mi situacion? dejo sin abrir disputa los pedidos de menos valor? me fastidia perder dinero por que muchas veces no me llegan algun que otro paquete, pero otras veces he tenido que volver a pagar el articulo por que me ha llegado semanas despues de la disputa por lo que es un poco loteria y no se cual o cual no me llegará... pero abrir 20 disputas no lo veo aunque suelo abrirla sin elevar simplemente para dar tiempo a que lleguen. Que me aconsejais?

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: A alguien mas se le retrasan los pedidos de finales de octubre principios de noviembre?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo te aconsejo que abras los casos y ya está. No es problema tuyo ni asunto tuyo lo que puedan tardar, y sí moverte en los plazos del portal para no quedar desprotegida.

Una vez que abres caso creo que hay unos cuantos días más en los que puedes esperar que llegue el producto. ¿Eran 20 días más? Por favor, que lo confirme alguien que lo sepa seguro.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: A alguien mas se le retrasan los pedidos de finales de octubre principios de noviembre?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo te aconsejo que abras los casos y ya está. No es problema tuyo ni asunto tuyo lo que puedan tardar, y sí moverte en los plazos del portal para no quedar desprotegida.

Una vez que abres caso creo que hay unos cuantos días más en los que puedes esperar que llegue el producto. ¿Eran 20 días más? Por favor, que lo confirme alguien que lo sepa seguro.

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Es que como he leido ya tantas veces que si abres muchas disputas (llevaré en lo que va de año unos 15 casos o así) pues pueden pensar que quieres timar y cerrarte la cuenta no se soy una paranoica xD. Gracias por el consejo.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

¿¿15 casos? En 15 años en Ebay solo he abierto 2 casos... 😐  Te estas jugando la cuenta, no le sales rentable a Paypal.

Deberías dejar de comprar a China por Ebay... Por lo menos hasta que suban el plazo de reclamación de Paypal.

Si, hay bastantes retrasos de China. Y en diciembre va a ser apoteósico.

Lo de Noviembre puedes ser debido al 11/11 del portal de la competencia.

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Uis eso ya no tengo idea... suena bastante preocupante (a la par que injusto, o sea encima de que no te llegan y se les llena la boca a los de paypal con que protegen tus compras... luego usas el servicio y te j***? Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Si, 15 disputas vaya. Habre hecho este año mas de 600 compras de poco valor (3 euros de media) a china. Pues vaya, yo intento no abrir por que total no es mucho dinero pero muchas veces no me llegan al final Emoticono triste

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Acabo de mirar en mi cuenta de paypal, 10 llevo en el ultimo año, pero 8 de ellas al final me llego, cerré la disputa y todos tan contentos, esas tambien cuentan? yo lo hago para ampliar el plazo... pero si así tambien tiene riesgo casi que si me espero a que pongan lo de los 6 meses para reclamar por que vaya...

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Es que no se cual es el porcentaje exacto, asi que tampoco puedo decirte nada... Pero tampoco es plan de tirar el dinero.

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Gracias Byo, intentaré no abrir disputa en los que son de menos de 3 euros... de todo lo que me tiene que llegar y dejar un tiempo de comprar no vaya y me penalicen por abrir muchas. En cuanto a la tardanza de esos pedidos es posible que sea por tapón en esa fecha por las rebajas que dices, espero que me acaben llegando >_< Gracias a los 2!

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Seguramente solo contarán las que se eleven a reclamación ..... para entonces el plazo ya es de 45+20 dias.

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

schmetterlingmx
Usuario de la Comunidad

Yo tenia pedidos desde el veintitantos de SEPTIEMBRE y hasta la feche no me han llegado, ya no creo sinceramente que lleguen, pero apenas hace 2 semanas comencé a pedir reembolsos, con la mayoria no tuve ningún problema, solo quedan 2 vendedores problemáticos que me hicieron un reembolso parcial (los muy mañosos) y creeyeron que no me daría cuenta, que con eso pensaría yo que me habian devuelto mi dinero, pero claro que me di cuenta.

Uno me esta dando largas, me dice que pregunte en mi oficina local de correos, con mis vecinos, o que me envian otro articulo igual, pero ya habiamos quedado ambas partes que si el lunes de esta semana no llegaban, él me reembolsaría todo, pero no sucedió asi, el vendedor quiso librarse del problema dándome solo la mitad de lo que le pagué, $23.XX USD de $47 que son en total.

El otro vendedor hizo lo mismo, me reembolso 1 de 3 artículos que compré, el problema con él es que me esta injuriando, ahora se inventó que yo misma le dije que solo me reembolsara uno. En que cabeza cabe?, en que lógica esta? el que yo regalé parte de mi dinero por nada y solo acepte recibir una parte. Aqui ya no puedo abrir una disputa (caso) contra él, porque cuando lo hice, se cerró al darme mi reembolso parcial, y ya no me deja abrir otro caso por los mismos 3 artículos (los pagué al mismo tiempo, no por separado).

Con el primer vendedor si tengo abierto otro caso, porque ambos articulos los pague por separado, pero ya le di un ultimatum.

Voy para 3 meses sin recibir nada.

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si abres los 20 casos vienes aqui y nos cuentas que tal le parecio a paypal tu actitud, pues me parece que no le va a gustar mucho.
Softmanta Store
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Bueno Soft, no es culpa mia que no lleguen los pedidos (y tampoco parece que sea de los vendedores con el retraso que hay) pero tampoco quiero ponerme a perder dinero por que no lleguen, está claro que no voy a abrirlos todos, con algunos vendedores ya he "quedado" en que si no llega el dia 43 me haran reembolso.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Yo intento espaciar los pedidos, no hacer el mismo día 10 porque van acabar en la misma semana y si no te llegan los 10 es una fiesta..
He llegado a dejar pasar incluso alguno, e intentar reclamar el reembolso dialogando, por seguridad antes de abrir el caso (y si te llega tarde, pues le mandas el dinero como amigo)
Mensaje 14 de 14
Última respuesta