06-10-2015 18:45 - editado 06-10-2015 18:49
Hola!
Compré un artículo y elegí pagar suplemento para envío por paquete azul para asegurar el tiro.
Pasado el plazo de entrega previsto, escribo varias veces al vendedor pidiendo número de seguimiento y no me lo facilitan. Sospecho.
Hoy me ha llegado aviso de Correos para que pase por la oficina a recoger un pedido. En la nota del cartero, no viene número de seguimiento y pone "ordinario". Mi cartero suele escribir siempre el número de seguimiento en la nota.
Estoy descontento con el vendedor por haberme ignorado no dándome reiteradamente el número de seguimiento habiendo pagado paquete azul. Y si se confirma, por haber enviado ordinario cuando me ha cobrado paquete azul.
Si el artículo está bien, pensaba dejar positivo con mala nota (estrellas) en envío y comunicación, y un comentario advirtiendo a otros posibles compradores. ¿alguna sugerencia ?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-10-2015 19:00
Si no te ha respondido y te ha cobrado un servicio que no te ha dado de ninguna manera, lo suyo no es un positivo, es un neutro ademas de esas estrellas bajas.
A mi me pasó una vez, envié ordinario en lugar del certificado que me pagaron, pero en cuanto el comprador me lo comunicó le respondí al momento disculpandome del despiste y le reembolsé todos los gastos de envío ipso facto.
Si el vendedor accediese a reembolsarte despues, pues se le cambia el neutro a positivo.
el 06-10-2015 19:00
Si no te ha respondido y te ha cobrado un servicio que no te ha dado de ninguna manera, lo suyo no es un positivo, es un neutro ademas de esas estrellas bajas.
A mi me pasó una vez, envié ordinario en lugar del certificado que me pagaron, pero en cuanto el comprador me lo comunicó le respondí al momento disculpandome del despiste y le reembolsé todos los gastos de envío ipso facto.
Si el vendedor accediese a reembolsarte despues, pues se le cambia el neutro a positivo.
el 06-10-2015 22:01
Si no firmantes fue ordinario. Para esto esta las valoración de las estrellas.
el 09-10-2015 10:45
Finalmente llegó el pedido, envio ordinario como me figuraba.
Comentado con el vendedor, me ha hecho un reembolso de la diferencia + una pequeña compensación
En conciencia marco el conjunto como positivo y solo he marcado instatisfacción en la comunicación.
Muchísimas gracias, byotechnica y sofmanta por vuestra ayuda!!