cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiazo en USPS de mi compra y desesperación!!!

nayutha
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, queria exponer el caso que me ocurrio ayer cuando vino el cartero a traerme un paquete que esperaba con ansias de los estados unidos.

Hace unos dias compre en ebay a un vendedor de USA un juguete de coleccionistas de los años 80 que me costo algo mas de 200 euros.

El caso esque me lo envio enseguida como first class mail y declaro 12 dolares para las aduanas y asi no me lo tuvieran retenido.

Ayer me llego el paquete y cuando el cartero me dio el paquete ya vi algo raro, incluso delante de el que es mi cartero de toda la vida le comente, "ostras creo que en aduanas abrieron para control el paquete y lo volvieron a sellar luego" y cuando empece q ver el paquete me di cuenta que iba en una bolsa de plastico y el sobre de burbujas estaba roto de un lado y salia de alli un coche de plastico pequeño de juguete tipo de los 20 duros.

Cuando vi eso ya empece a sudar la gota gorda y abri el plastico enseguida, dentro solo habia ese coche y ya esta... mi juguete de coleccionista no estaba y alguien de USPS o las aduanas de los estados unidos se lo a quedado porque le gusto el juguete y me hizo el cambiazo, se que lo han echo alli porque en el plastico habia una nota de las tipicas diciendo que sentian que el paquete hubiese tenido daños de transporte y que intentan hacer lo mejor el trabajo, y que suenten si eso puede darme algun problema y bla bla bla...

Pues vaya gracia el que a puesto esa nota y me ha robado mi juguete de coleccionista ya que no debia estar dañado ni de broma al ser de plastico... El cartero que es de confianza y testigo de esto me dijo que el vendedor tendria que haber puesto en caja el articulo para que esto no pasara y yo precisamente al vendedor le dije que lo protegiera bien en caja y paso de todo enviando el juguete en un sobre de burbujas....

Mi consulta es, que puedo reclamar con esto que a pasado? pague con paypal y el vendedor es power seller, tenemos proteccion de paypal con este problema? yo puedo demostrar con lo que recibi que no miento primero con la nota en el plastico y luego con mi cartero de testigo cuando abri el paquete.

Se que direis que deberia haberse echo el envio por priority mail y este tipo de envio asegurado pero como los paran a las aduanas y te hacen pagar pues te tira atras, ademas que he recibido muchisimos paquetes de USA y nunca me habia pasado esto, tambien le doy algo de culpa al vendedor por no proteger bien el paquete, ya que pocas ganas le puso al ponerlo en un sobre de burbujas sabiendo que el contenido era importante y que yo le pedio que por favor lo enviara protegido y en caja.

Con todo esto me gustaria saber que debo hacer y si paypal cubre con este problema de cambiazo en el envio y si hay ventajas que el vendedor sea power seller.

Muchas gracias por escucharme 🙂

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Cambiazo en USPS de mi compra y desesperación!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si tu conciencia esta tranquila y a ti te llego un cochecito pues reclama a paypal por articulo distinto al descrito y te dira que  tienes que devolver el cochecito con los gastos de correo de vuelta a  tu cargo.

El fin de la historia se lo preguntas o te lo dira paypal.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Cambiazo en USPS de mi compra y desesperación!!!

nayutha
Usuario de la Comunidad

Hola, muchas gracias por contestar 🙂

La verdad esque esa seria la mejor via, me sabe mal por el vendedor pero debo defender mi dinero ya que no he recibido el articulo comprado y ademas el no se molesto mucho en el envio ya que lo puso en un simple sobre de  burbujas en vez de proteger bien el articulo y ponerlo en caja como le pedi (seria lo minimo sabiendo que el articulo tenia un importe considerable y que era de coleccionismo).

Mi cartero que fue testigo cuando abri el sobre tambien me ha dicho que lo mejor seria devolverle al vendedor el paquete tal como lo recibi yo para que vea lo que han echo en sus oficinas de correos o en sus aduanas y tambien me ha dicho que en caja seguramente esto no habria pasado ya que es mas dificil de que la rompan que un simple sobre de burbujas.

Es una pena que pasen estas cosas la verdad... 😞

Tendre que notificar a paypal y supongo que me cubrira la protección de comprador, aunque deba hacer un envio certificado al vendedor con el articulo que recibi (el coche de plastico) no me importa ya que lo importante es recuperar esos 200 euros.

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta