cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores conflictivos.

beathaly
Usuario de la Comunidad

Hola. Propongo que pongamos aquí a los compradores que compran y luego te envian el tipico mensaje "no me ha llegado" para reclamarte por paypal el envio.



Así cuando tengamos vengas podemos mirar aquí si el comprador es conflictivo o un cara dura aquí.



Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

Re : Compradores conflictivos.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

me temo que no va a durar mucho esta iniciativa

Mensaje 2 de 28
Última respuesta

Re : Compradores conflictivos.

beathaly
Usuario de la Comunidad

Osea, nosotros estamos completamente desprotegidos con ebay y con paypal, la razon no te la dan a ti nunca, solo un "lamentamos esta situación y comprendemos..." tampoco podemos votar negativamente. Y encima tampoco podemos comunicar cuales son los usuarios conflictivos con los cuales tenemos problemas?.



Que es esto un comunismo? vivimos en China?.

Mensaje 3 de 28
Última respuesta

Re : Compradores conflictivos.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad


Osea, nosotros estamos completamente desprotegidos con ebay y con paypal, la razon no te la dan a ti nunca, solo un "lamentamos esta situación y comprendemos..." tampoco podemos votar negativamente. Y encima tampoco podemos comunicar cuales son los usuarios conflictivos con los cuales tenemos problemas?.



Que es esto un comunismo? vivimos en China?.




Más o menos, así es como están las cosas.



Postear aquí los IDs de los usuarios prolemáticos no está permitido y borrarían el hilo si lo hacemos.

Mensaje 4 de 28
Última respuesta

Re : Compradores conflictivos.

beathaly
Usuario de la Comunidad

En realidad ya los puse y lo han borrado.



Veo que la única opción que queda es hacer la que leí ayer que habia puesto un compi.  Poner un aviso como voto positivo (como no podemos ponerlo negativo) En el transcurso de esta semana me  han tocado dos caras, de los que dicen que el paquete no les ha llegado. y rápidamente te piden el nº de seguimiento que saben que no tienes al ser envio ordinario.



Luego me he estado fijando y todos tienen un rasgo en común. Hace mucho tiempo que no reciben votos o alguno aislado. Esto que quiere decir??. Que llevan monton de tiempo comprando GRATIS.



Pues estoy esperando que me emitan su voto para ponerles el mio positivo pero negativo en tal aspecto. Ya que van de impunes riendose de los buenos vendedores.



Es la única solución, si todos hacemos eso se quedarán marcados y así sabremos quienes son para no enviarles más.



Porque entrar aquí a lloriquear no soluciona nada. hay que hacer algo, sea lo que sea y creo que esta opciòn que ya estan haciendo alguno es la que podemos hacer.

Mensaje 5 de 28
Última respuesta

Re : Compradores conflictivos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad


En realidad ya los puse y lo han borrado.



Veo que la única opción que queda es hacer la que leí ayer que habia puesto un compi.  Poner un aviso como voto positivo (como no podemos ponerlo negativo) En el transcurso de esta semana me  han tocado dos caras, de los que dicen que el paquete no les ha llegado. y rápidamente te piden el nº de seguimiento que saben que no tienes al ser envio ordinario.



Luego me he estado fijando y todos tienen un rasgo en común. Hace mucho tiempo que no reciben votos o alguno aislado. Esto que quiere decir??. Que llevan monton de tiempo comprando GRATIS.



Pues estoy esperando que me emitan su voto para ponerles el mio positivo pero negativo en tal aspecto. Ya que van de impunes riendose de los buenos vendedores.



Es la única solución, si todos hacemos eso se quedarán marcados y así sabremos quienes son para no enviarles más.



Porque entrar aquí a lloriquear no soluciona nada. hay que hacer algo, sea lo que sea y creo que esta opciòn que ya estan haciendo alguno es la que podemos hacer.





Tendras que pensarte otra cosa para hacer por que en ebay no se puede emitir un voto positivo con comentario negativo, no se si hay alguna repercusion para el vendedor si se hace a menudo pero vamos, que ebay elimina esos votos.


 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 6 de 28
Última respuesta

Re : Compradores conflictivos.

beathaly
Usuario de la Comunidad

Aquí parece que algunos hablan como si esto me afectara a mi sola o fuera un problema solo mio.  ¿creo que nos afecta a todos no?.



Si a mi me emiten un comentario negativo injustamente y yo pongo uno positivo por ej así: "mala transaccion" o similar?. Ebay te lo va a quitar?

Mensaje 7 de 28
Última respuesta

Re : Compradores conflictivos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

haber, yo tengo un mandito como esos que vendes para mi reflez, con 4,5 de envio lo puedes enviar perfectamente certificado y te sobra.

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 8 de 28
Última respuesta

Re : Compradores conflictivos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad


queria decir refleX 😛

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 9 de 28
Última respuesta

Re : Compradores conflictivos.

beathaly
Usuario de la Comunidad

Y que hago, solo vendo mandos? además, tu que sabes lo que me han costado?

Mensaje 10 de 28
Última respuesta

Re : Compradores conflictivos.

cartagenero_ct
Usuario de la Comunidad

tambien se pueden poner los vendedores que te cobran dos  gastos de envio aun enviando un solo paquete.... los que  te dicen que te envian el  articulo y despues dicen que te lo habran robado del buzon .....( mi porton tiene camaras de seguridad ) , yo estoy de acuerdo que se pongan los conflictivos  , pero ambos.....sin excepcion


P.D. tambien estamos indefensos  por que ebay solo esta contando el dinero de los beneficios y no le importa  lo mas minimo  si hemos recibido si es un engaño o cualquier cosa

Mensaje 11 de 28
Última respuesta

Re : Compradores conflictivos.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad


tambien se pueden poner los vendedores que te cobran dos  gastos de envio aun enviando un solo paquete.... los que  te dicen que te envian el  articulo y despues dicen que te lo habran robado del buzon .....( mi porton tiene camaras de seguridad ) , yo estoy de acuerdo que se pongan los conflictivos  , pero ambos.....sin excepcion


P.D. tambien estamos indefensos  por que ebay solo esta contando el dinero de los beneficios y no le importa  lo mas minimo  si hemos recibido si es un engaño o cualquier cosa




Verás amigo, esque a un vendedor que no cumple le puedes votar negativo y eso lo puede ver todo el mundo. Y si un vendedor tiene malos votos ebay le cierra la cuenta sin piedad.



Por otro lado, si no recibes un artículo, abres una disputa en paypal y recuperas tu dinero. No depende de que el vendedor te lo quiera devolver o no.



Las reglas están totalmente a favor de los compradores y algunos abusan de ello. Por eso los vendedores necesitamos alguna forma de defendernos.

Mensaje 12 de 28
Última respuesta

Re : Compradores conflictivos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

http://spd.ebay.com/RBASellerHub

Softmanta Store
Mensaje 13 de 28
Última respuesta

Re : Compradores conflictivos.

musicon_123
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, para empezar llevo poco tiempo por aqui y de momento la verdad q todo muy mal y muy jodido la verdad, he hecho una compra y de momento estoy teniendo bastantes problemas ya q es una cantidad alta y no me lo esperaba la verdad, ahora bien, si debo decir una cosa y supongo la mayoria estara deacuerdo conmigo, siempre sera peor q pagues un articulo y el vendedor te quiera engañar y no mandartelo y ademas no devolverte el dinero siendo eso un robo a q ganes una puja y despues no la pagues, digo yo no se, siempre puedes volver a poner el articulo en vta.quedas con otro pujador y te puede comprar el articulo, se q hay unos gtos. pero hombre, una cosa son unos gto. y otra q te tanguen del ala 300€ o 400€, en mi caso personal llevo 20 dias de espera y ni noticias del susodicho, esperare algo mas y si no da señales de vida os comento por aqui o mejor dicho por vta. y envia creo q es y os informo aunque ya estoy haciendo mis averiguaciones y la verdad no son nada alagueñas, ahora bien, el pardillo soy yo, eso esta claro, saludos y ya os comentare.

Mensaje 14 de 28
Última respuesta

Re : Compradores conflictivos.

antoniogarnacha
Usuario de la Comunidad

la verdad es que yo estoy asta el gorro de estos jetas y eso qwue en mis anuncios pongo claramente,si no te interesa no pujes.y el ultimo se lleva la palma.despues de comprar me pide una rebaja.a este ya lo tenia calado que no me iba a pagar,de echo ni contesto a los e-mail.,es lo que hay y encima desprotegidos totalmente,no hay forma de vetar a esta gente.alguna lista de defraudadores y poder echarles un vistazo salu2 y paciencia a todos

Mensaje 15 de 28
Última respuesta