cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que el vendedor me ha engañado

azareus22
Usuario de la Comunidad

Hola

Tengo una duda, no sé si abrir ya el caso en Paypal o esperar.

El 28 de abril compré un artículo por 60€ a un vendedor de UK con 99.7% de votos positivos. Pagué por el envío Royal Mail Signed (Con tracking) 12€. El día 30 lo marcó como enviado pero sin poner el tracking. Desde entonces le he enviado 3 emails, el 30 de abril, 4 y 5 de mayo y ni ha contestado. Por supuesto le pregunto porqué no pone el tracking en ebay y si realmente lo ha mandado.

De normal los envios desde UK no tardan tanto y creo es absurdo esperar mas. ¿Abro el caso o espero? ¿Si lo abro ya me pueden decir que espere mas? ¿En ese caso podría volver a abrir un caso si no llega el producto?

Saludos.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Creo que el vendedor me ha engañado

azareus22
Usuario de la Comunidad
Se me ha olvidado comentar que supuestamente se envió un día mas tarde del plazo que el da. Otro motivo por el que me da que no lo ha enviado realmente.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Solo han pasado 9 días...

cerovotos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Cerovotos, sinceramente eso ya lo sabía y no estoy preguntando cuantos días han pasado.

Estoy diciendo que no tengo el tracking, que dudo que se haya mandado el artículo y que no hay manera de contactar con el vendedor. En ese caso debo esperar 30 días mas sin hacer nada?

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Se puede abrir un caso al décimo día desde que se hizo el pago y hasta el 45. Y cuando lo abres tienes hasta 20 días para cerrarlo o elevarlo a disputa.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

ajvalles77
Usuario de la Comunidad
yo estoy en la misma situacion que tu, en mi caso son 170 euros, pero esperare algo mas ya que ha sido fiesta en la ciudad y puede que se haya **bleep** algo mas... por su puesto ,despues de que pase el plazo marcado en el envio, denunciare el caso a PAYPAL.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta